Joni Publicado Agosto 18 , 2008 Publicado Agosto 18 , 2008 (editado) aki hos pongo algunas fotografias mias Editado Agosto 18 , 2008 por Joni Citar
javisevilla Publicado Agosto 19 , 2008 Publicado Agosto 19 , 2008 buenas fotos joni en almeria hay sitios muy guapos un saludo desde sevilla Citar
javi-tiburon Publicado Agosto 24 , 2008 Publicado Agosto 24 , 2008 buenas fotos joni ese mounstruo que es jeje que feo el jodio ijij un saludo conpi hasta pronto Citar
Joni Publicado Octubre 6 , 2008 Autor Publicado Octubre 6 , 2008 (editado) Bueno aqui mirandO me he encontrado con unas fotos de una excursion que hice el año pasado de senderismo --" desde las Negras a Agua Amarga, unos 13,5 km de recorrido en unas 7 h (incluido descansos). Recorrido: Las Negras, Cala de San Pedro, Cala del Plomo, Cala de Enmedio, Agua Amarga. (Almeria) "PRECIOOSOO" Pienso que merece la pena verlas, buen paisaje y muy buenas playas virgenes. Editado Octubre 6 , 2008 por Joni Citar
juan vera Publicado Octubre 6 , 2008 Publicado Octubre 6 , 2008 bonito lugar yoni abras disfrutado bastante jejeje un saludo Citar
Joni Publicado Octubre 6 , 2008 Autor Publicado Octubre 6 , 2008 (editado) Disfrutar por los paisajes, pero tu sabes lo qe es andar 13,5 kilometroos de montaña en montaña y encima no poder pescar. jejejej en verdad me lo pase bien.. Editado Octubre 6 , 2008 por Joni Citar
toni13 Publicado Octubre 6 , 2008 Publicado Octubre 6 , 2008 muy buenas joni. vaya fotos guapas y q buenos recuerdos m has hecho llegar. un verano m pegue 5 dias en la cala del cuervo en el camping de las negras y vaya sitios guapos para conocer. era increible como tras coger un camino de piedras rocas y captus(como el lejano oeste)te podrias encontrar con una playa alucinante,y para colmo tenia un chiringo con cruzcampo. en fin darte las gracias x hacerme recordar ese viaje tio. saludos de sargueti Citar
Jhoni Publicado Febrero 21 , 2009 Publicado Febrero 21 , 2009 (editado) Bueno pues otra excursion qe he vuelto hacer de senderismos por la costa de Almeria. 14.7 km de vereda que bordea la costa y disfrutando de unos paisajes de pelicula qe por suerte estas calas aun son virgenes desde san jose asta la fabriqilla. zonas: san jose, los genoveses, cala amariya, cala principe, cala chica, cala barronal, cala del monxul, cala media luna, cala carbon, cala raja y la cala del alcon del cabo de gata. aqui os pongo unas cuantas fotos: p.d: en una parte de lava de el recorrido bi unos 3 salgo de kilo.lastima qe no me eche una lianza xd y tambien me encontre con varios pescadores pero qe me dijieron qe no habian pillado nada. Editado Febrero 21 , 2009 por Jhoni Citar
agustin v g Publicado Febrero 21 , 2009 Publicado Febrero 21 , 2009 bonitas fotos jhoni , me estan entrando unas ganas de estar por alli pescando que no veas jejejeje , saludos Citar
Jhoni Publicado Febrero 23 , 2009 Publicado Febrero 23 , 2009 Pos aqi estan agustin yo la verdad qe a la proxima vez qe baya a pescar intentare convencer a mi padre para ir a estos lugares aunke a lo mismo andes un poco, jajajaja 1saLudoo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.