Jump to content

El rincon de Joni


Posts Recomendados

  • 1 mes después...

Bueno aqui mirandO me he encontrado con unas fotos de una excursion que hice el año pasado de senderismo --" desde las Negras a Agua Amarga, unos 13,5 km de recorrido en unas 7 h (incluido descansos).

Recorrido: Las Negras, Cala de San Pedro, Cala del Plomo, Cala de Enmedio, Agua Amarga. (Almeria) "PRECIOOSOO"

Pienso que merece la pena verlas, buen paisaje y muy buenas playas virgenes.

negras3137pk3.th.jpgthpix.gif negras3201zv7.th.jpgthpix.gif negras3204np9.th.jpgthpix.gif

negras4125zs0.th.jpgthpix.gif negras4221xq9.th.jpgthpix.gif negras4236wu7.th.jpgthpix.gif

Editado por Joni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disfrutar por los paisajes, pero tu sabes lo qe es andar 13,5 kilometroos de montaña en montaña y encima no poder pescar. jejejej en verdad me lo pase bien..

Editado por Joni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas joni.

vaya fotos guapas y q buenos recuerdos m has hecho llegar.

un verano m pegue 5 dias en la cala del cuervo en el camping de las negras y vaya sitios guapos para conocer.

era increible como tras coger un camino de piedras rocas y captus(como el lejano oeste)te podrias encontrar con una playa alucinante,y para colmo tenia un chiringo con cruzcampo.

en fin darte las gracias x hacerme recordar ese viaje tio.

saludos de sargueti :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Bueno pues otra excursion qe he vuelto hacer de senderismos por la costa de Almeria.

14.7 km de vereda que bordea la costa y disfrutando de unos paisajes de pelicula qe por suerte estas calas aun son virgenes desde san jose asta la fabriqilla.

zonas: san jose, los genoveses, cala amariya, cala principe, cala chica, cala barronal, cala del monxul, cala media luna, cala carbon, cala raja y la cala del alcon del cabo de gata.

aqui os pongo unas cuantas fotos:

pict0001.th.jpg pict0014.th.jpg pict0016.th.jpg pict0019.th.jpg

pict0005o.th.jpg pict0006b.th.jpg pict0017y.th.jpg pict0003.th.jpg

sjose176.th.jpg sjose172.th.jpg

p.d: en una parte de lava de el recorrido bi unos 3 salgo de kilo.lastima qe no me eche una lianza xd y tambien me encontre con varios pescadores pero qe me dijieron qe no habian pillado nada.

Editado por Jhoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...