Jump to content

alguien sabe el peso de estas cañas?grauvell teknos surf v due


JuaN1

Posts Recomendados

buenas compañeros pues miren me gustaria que alguien que tenga las grauvell teknos surf v due me digera el peso de estas cañas o mas o menos,ya que tengo problemas de espalda y las cañas de antes eran bastante pesadas y me hacian polvo en largas jornadas de pesca.tambien si no es mucho pedir me gustaria que me diesen opinion sobre estas cañas.gracias de antemano amigos.tambien si alguien supiera de alguna caña de 3 piezas ligerita y de menos de 150€ tambien ire a verlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora más o menos todas las cañas pesan igual, yo la verdad no miraría el peso, sino la calidad de las anillas y materiales.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te entiendo ronal jeje pero yo miro mas la calidad pero mi espalda mira mas el peso y la comodidad de la caña,creo que me entiendes..jeje

Jajaj te entiendo, pues podrías cojete una Surf Leader que apenas pesa 500 gramos y de carrete un ultrega xsb y tienes un equipo que apenas pesa un kilo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaj te entiendo, pues podrías cojete una Surf Leader que apenas pesa 500 gramos y de carrete un ultrega xsb y tienes un equipo que apenas pesa un kilo.

Un saludo

si pero cuesta mas de 100 euros de mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se el precio de las surf leader pero me imagino que los 200 euros no se los quita nadie jeje,carretes tengo 3 dolphyn que me van de maravilla.no estamos como para ir gastando tanto y menos ahora en agosto jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se el precio de las surf leader pero me imagino que los 200 euros no se los quita nadie jeje,carretes tengo 3 dolphyn que me van de maravilla.no estamos como para ir gastando tanto y menos ahora en agosto jajaja

Ni los 300 tampoco jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me vais a disculpar, eso del peso si fuese para una caña para spinning que estas todo el rato con ella en la mano aun, pero para surfcasting ¿que diferencia encontrais de pescar con un equipo de 1,2 kg a uno de 1 kg? yo ninguna, la diferencia esta en la caña desde mi punto de vista ya que la lanzas y la dejas en el cañero, pero no es lo mismo lanzar con una caña de accion de punta bien rigida que con una parabolica que doble bien y se deje llevar, esta ultima te castigara mucho menos la espalda aun siendo mas pesada, mi compañero de pesca esta jubilado, tiene unas shangrila que no llegan a los 400 grs y prefiere lanzar con las mias que pesan 735 grs con los contrapesos ya que es una caña mucho mas "docil"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...