Jump to content

dudas sobre otg


Posts Recomendados

Tengo algunas dudillas sobre el lance otg, he visto algunos videos y lo que no llego a ver es la cantidad de hilo que dejan, yo normalmente dejo entre el carrete y la primera anilla y aproximadamente 45º cuando tengo la caña en el punto 0 del lance.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, me interesan mucho, ando viendo los que encuentro en youtube y de momento me hago una idea, algun que otro lanzamiento lejano me ha salido, a ver con las sat, espero que mejor.

Lo dicho, si me puedes facilitar esos videos me harias un gran favor.

Un saludo!! :untitled:

PD: acabo de pinchar en tu nick y al ver los post ultimos que escribiste creo que di con los videos. Gracias igualmente por postearlos.

videos

PD: me surge una duda, el dedo indice lo tengo sujetando el sedal, casi pegado a la caña. En el momento de lanzar, noto que se tensa el sedal y es casi esta fuerza la que me mueve el dedo y deja salir el sedal.

mi pregunta es: ¿ Tendria que tener el dedo totalmente pegado a la caña o un tanto separado, tensionando el cable ?

PD2: segun veo en el primer video, el plomo sale por el latera y no tan por arriba como he visto en otros videos,¿ no?

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Editado por ertio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...