Jump to content

Salida de pesca


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos..me llamo marc y tengo 32 años y soy de barcelona.....soy un amante de la pesca..aunque por desgracia no la practico mucho estos 3 ultimos años..por problemas personales...siempre he pescado en playa junto a mi padre..estando en concursos de pesca.

Siempre tuve un sueño que era pescar en barca...pero por desgracia no esta en disposicion de todos lo de tener una barca...asi que mi pregunta es..si alguien me invitaria a salir un dia a pescar...mas que nada por saber que es lo que se siente.

Bueno..dicen que por preguntar no pasa nada..asi que ya me diran algo..un saludo a todos.

Editado por Marc_Bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos..me llamo marc y tengo 32 años y soy de barcelona.....soy un amante de la pesca..aunque por desgracia no la practico mucho estos 3 ultimos años..por problemas personales...siempre he pescado en playa junto a mi padre..estando en concursos de pesca.

Siempre tuve un sueño que era pescar en barca...pero por desgracia no esta en disposicion de todos lo de tener una barca...asi que mi pregunta es..si alguien me invitaria a salir un dia a pescar...mas que nada por saber que es lo que se siente.

Bueno..dicen que por preguntar no pasa nada..asi que ya me diran algo..un saludo a todos.

:cumple: :cumple: al foro Marc

Seguro que alguien te invita un dia o a cambio te piden que tu pongas las cervecitas. En este foro hay muy buena gente.

Deberias especificar la zona desde la que podrias salir porque yo te puedo invitar pero seguro que no te merece la pena venir hasta Cadiz.

Nada indica la zona por donde quieres salir y alguien te llamara. Si no es asi pues tira para Cadiz que te vienes conmigo.

Solo te encontraras con un problema ... cuando salgas a pescar en barco te picaras y ya siempre querras mas.

Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok ok pues a ser posible por barcelona...pero si me tengo que desplazar hasta gerona o tarragona lo haria sin dudar...asi que si alguien sale a pescar en barca por barcelona gerona o tarragona...si le apetece llevarme..estoy dispuesto..muchisimas gracias.

Y respescto a ti lobo...mi intentencion es ir con mi novia el verano que viene a cadiz..este año estuvimos una semanita en valencia..y el verano que viene nos toca cadiz..asi que ya hablaremos ejejej..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok ok pues a ser posible por barcelona...pero si me tengo que desplazar hasta gerona o tarragona lo haria sin dudar...asi que si alguien sale a pescar en barca por barcelona gerona o tarragona...si le apetece llevarme..estoy dispuesto..muchisimas gracias.

Y respescto a ti lobo...mi intentencion es ir con mi novia el verano que viene a cadiz..este año estuvimos una semanita en valencia..y el verano que viene nos toca cadiz..asi que ya hablaremos ejejej..un saludo

Pues me llamas que trabajo en una inmobiliaria en El Puerto de Santa Maria - BLACMA - y si quereis un pisito de alquiler yo os lo busco baratillo.

Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Marc : Yo vivo en Blanes y mi idea es buscar gente que quiera compartir la compra de una embarcaciòn

de 7 u 8 metros para el año que viene. Creo que con tres o cuatro socios seria suficiente para la compra

y despues compartir los gastos de amare y otros. El destino seria principalmente la pesca de recreo la embarcacion

se podria amarrar em el puerto de Mataro. Si te interesa dime algo.

Saludos

Editado por comodoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2: Si vienes por mallorca te invito en mi yate es 50 cms mas pequeño quel de abramovich ese,,, jejeje pero se puede pescar un saludo desde Mallorca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

:o Marc, como ves hay buen rrollo en el foro, lla tienes algunas invitaciones, asi que animo y atento al problema del que te habla lobo solitario es tan real como la vida misma

PD:hay mucha gente dispuesta a alistar algun grumete a cambio de que aporte su parte proporcional de gastos(gasolina, carnada y cervecitas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...