Jump to content

QUINTA QUEDADA ( VALENCIA ALICANTE )


aixni

Posts Recomendados

  • Respuestas 239
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ese Juanma, espectacular video, descomunal................ cabreo el de Paco, jijijiji

Pero yo me andaría con cuidao, que la proxima vez que te cale los cebos te anzuela un escudo culé.

Saludos a todos.

Dani me alegro de que hayas conseguido por fin reactivar la cuenta, nos vemos por aqui.

mira no habia caido en eso , pero no es mala idea , jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira no habia caido en eso , pero no es mala idea , jejeje.

si,si, para calar estamos, menudos dos fines de semana llevamos pasados por agua.ya vendran días mejores ,eso creo,jejejejeje.ala madrid que un empatito sabe a gloria.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todo el mundo,he estado viendo el video y las fotos sois unos craks,gracias aixni por el mensaje con las instrucciones para subir las fotos al foro pero es que soy un negao para esto de la informatica,a ver si es verdad y te animas a bajar el fin de semana que viene a Gandia a pescar,este sabado salimos mi hermano Dani y yo y sacamos un par de golfasetes.Bueno un saludo a todos en general y gracias por el dia tan divertido que pasamos en denia la lastima fue no poder pescar pero el ambiente sano y lo que no treimos no se paga con dinero ni con nada.un saludo.

¡¡¡¡¡¡¡AMUNT VALENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poco a poco rafa , que ya he visto los bocadillos que te arreas jeje,,,,,, :D

si no me dan servicio en el salon (soy camarero) ire para aya , si me dan me quedare por aqui mas cerca para estar prontito en casa , el primer fin de semana que me den libre os llamo y si podeis quedamos .

para los valencianistas por supuesto que tambien hare trabajillos puñeteros jeje..... cuando tenga un ratillo os hare un escudito machacon jeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿He leido algo de alguna quedada limonera para febrero o han sido las ganas que me han jugado una mala pasada? :wub:;):cumple:

has leido bien petronio , pero aun es pronto , ya iremos concretamos sobre la marcha .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso una quedada pronto que tengo la moral muy baja con el jodio futbol, como esto siga asi no voy a poder sacar las orejas por la calle , me caen los palos

.por tos los laos :wacko::wacko:;);):no:

pajarico con la cabeza bien alta e, que esto se saca adelante,que si en este partido los árbitros hubiesen estado acertados otro resultado se hubiera dado.no veas lo que se comieron,casi mas que nosotros en la quedada jejejejejejeje.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora es por los arbitros me parto, y juanma hasta con un empate se conforma , jejeejjejejeje.

VISCA BARÇA.

Y MUCHA JUVE SI SEÑOR, anda que el ancianito del piero se basto el solito , jejejejej , me parto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora es por los arbitros me parto, y juanma hasta con un empate se conforma , jejeejjejejeje.

VISCA BARÇA.

Y MUCHA JUVE SI SEÑOR, anda que el ancianito del piero se basto el solito , jejejejej , me parto.

hombre Paco,su culpa tiene también el arbitro, que el resultado no fuese otro que de por lo menos 2 a 2, o no,el madrid tiene que mejorar,pero coño que tenga la ventaja neutral de los asistentes y árbitros,anda que al atlético no le están zurrando ni na.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a lo mejor tambien tiene que ver algo el entrenador juanma , no se , yo de entrenador no tengo mucho pero la alineacion deja que desear , pero claro es mejor echarle las culpas al arbitro , no se va a echar el mismo el muerto.

acabo de ver la rueda de prensa del chuster y dice que la barrera del segundo gol mando el ponerla asi , pues que siga que es un chollo pa los demas equipos, venga y no te cabrees juanma que son dos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...