Jump to content

GPS MAP 172C


Posts Recomendados

Hola a todos, es que acabo de comprar este GPS y si algun forero me pudiera enviar el manual en español estaria muy agradecido,(creo que tambien puede servir el del 182c ó 192c)

Gracias a todos y un saludo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola murray, si te va mejor sacar fotocopias, o en todo caso si te parece bien, pàra que no tengas la molestia,me lo envias por correo le hago fotocopias aqui ya que tengo una fotocopiadora profecional a 100 metros de mi casa y luego te lo envio por correos a tu domicilio, por supuesto yo pago los gastos que sean y no pases pena que te llegara a casa sano y salvo.

Un saludo desde las baleares.

Frandip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola murray, si te va mejor sacar fotocopias, o en todo caso si te parece bien, pàra que no tengas la molestia,me lo envias por correo le hago fotocopias aqui ya que tengo una fotocopiadora profecional a 100 metros de mi casa y luego te lo envio por correos a tu domicilio, por supuesto yo pago los gastos que sean y no pases pena que te llegara a casa sano y salvo.

Un saludo desde las baleares.

Frandip

Hola Frandip,mañana mismo te lo envio y haces las copias,la verdad es que ahora estoy muy liao con el curro,cuando se las hagas me lo vuelves a enviar,pues no tengo otro.

Confio en ti y es un placer poder ayudarte,dalo poe hecho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...