Jump to content

¿Por qué Hitler no quiso colgar las medallas de oro a Phelps en las ol


Posts Recomendados

Los periodistas siempre tan bien documentados.. como siempre.

Ocurrio algo similar con el accidente de Almeria del chaval y la Zodiak.. cada periodico lo contaba a su manera y ningun periodista dio la version correcta... vergonzoso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es para verlo y creerlo,

Relacionar a Hitler en el 72 tiene tela,, hombre fuese otro nombre,, pero es de ese animal ( con perdon de los animales,, es una frase hecha ) esta repetido hasta la saciedad...

Este periodista debe ser de la misma camada que la Patiño, la Chelo, el Mariñas, la Carmele,, que siempre hacen alusion "" mis fuentes afirman que ,"""" segun me han dicho,"""" se comenta que "" :cumple:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se de que os extrañáis, a mi tampoco me quiso poner la medalla en Atlanta cuando hice los 100 en 8,46, y lo peor de todo es que no me reconocieron la marca y he pasado a la historia como simple pescador.

Como seguiré entrenando lo espero en Madrid 16, seguro que allí no se atreve el tío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...