Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Bueno, chicos, queria saber como llevais vuestras sondas, si en bolsa estanca o sin nada,

el otro dia volque, y creo, que si llego a llevar la sonda, ahora mismo estaria esta n la basura...

necesito ideas. bolsa estanca?, Donde pongo el trasductor??

es portatil la sonda y lleva como un sioporte que lo pegas en el kayak y ahi cuando quieras enganchas el trasductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que hay Javi, ¿que sonda te has pillado al final? La humminbird que tengo es estanca y por ahora me va de lujo ,se ha mojado mogollon de veces y sin ningun problema.LA bateria yo la tengo en un tupperware y el unico cuidado es ponerle grasa en los bornes para que no se sulfate.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calamaron, mehe comprado, para empezar, una como la del decarton, pero en vez de 100 euros, son 30 jejejejej, bendito ebay.

Ya se como instalarla, ya enseñare fotos.

Mañana temprano A LO MEJOR salgo por los arenales, pero tendre que pegar el anclaje del trasductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi no soy el mas adecuado seguramente, pero yo la bateria la he montado dentro del casco envuelta en film de plastico de ese de envolver los alimentos congelados y por ahora no he tenido ningun problema, el trasductor pegado con silicona al casco y la sonda creo que es estanca, la 215, aunque por lo visto le ha dado problemas a Alex. a mi se me mojo en una ocasion y se volvio loca pero solo en esa salida, creo que se mojaron las conexiones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia no va con bateria de moto, entonces la potencia en vez de llegar a 73 metros, llegara a 50 o asi o menos pero yo creo que nunca voy a llegar a la barrera de los 40 metros... para entonces tendre otra.

Estoy buscando una bolsa estanca para la sonda ( portatil) la que tengo del decath, no le cabe dentro...

Voy a ver que puedo hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana saldre desde la Coveta a primera hora, parece que las previsiones son muy buenas, aunque lo mas probable sera porra quien sabe, a lo mejor mañana es el dia en que se rompe la racha.

Buena si alguno sale por la zona alli estare.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he dedicado la jornada a curri y jigging que lo tenia olvidado, el resultado a sido de casi porra, serranos a jigging y a curri la buena noticia es que hoy indultado mi primera melva, bueno mini melva.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porra en san gabriel como siempre jejejejej

ME puse el despertador y de lo cansado que estaba no lo he escuchado jejejejjeje,

la sonda, de 35 euros, y marca perfectamente.

Por cierto, alguno de vosotros ha salido hoy por agua marga a la boya esa tan grande?? porque he visto un kayak amarillo por alli.

Tendriamos que quedar algun dia que estuviese el mar como hoy, para salir por aguamasrga 3 personas o mas,(TODOSSSSS!!!!!!!!!!!)

Esperoq que quedemos pronto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porra en san gabriel como siempre jejejejej

ME puse el despertador y de lo cansado que estaba no lo he escuchado jejejejjeje,

la sonda, de 35 euros, y marca perfectamente.

Por cierto, alguno de vosotros ha salido hoy por agua marga a la boya esa tan grande?? porque he visto un kayak amarillo por alli.

Tendriamos que quedar algun dia que estuviese el mar como hoy, para salir por aguamasrga 3 personas o mas,(TODOSSSSS!!!!!!!!!!!)

Esperoq que quedemos pronto!!!

Hola Javi, el del kayak amarillo era yo. Habiamos 3 kayaks pescando a fondo auque el pescado ayer no comió mucho. Hemos sacado 7 kilos entre los 3. Unas 4 doradas (una de 1 kg 200 gramos) entre otros peces.

El sábado que viene volveremos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que seguramente me vaya a cazorla el martes,

Espero que quedemos todos ya.

icb, pasaor, calamaron, donde andais??? jejeje

haber si jaime se recupera del hombro que hay que salir todos juntos.

A partir de la semana que viene, donde querais, bueno, mi padre creo que trabaja pero se vera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salida a las 11 la mañana a fondo, resultado un trancho de vacas, raspallones una vidriada y un pagel que da miedo... ya pondre las fotos.

Mañana saldre otra vez por los arenales a fondo,

si alguno se apunta que este por los arenales a eso de las 8 jejejej.

No se si saldre porque el windwuru marca viento, pero el agua esta hecha una balsa.

Editado por javi spiner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos

Javi yo tambien tengo ganas de ver las fotos y felicidades ICB por roper esa racha gracias a la melva.

ATENTOS:

he encontrado un sitio para salir sin gente ,el coche a al orilla y si hay oleaje esta cubierto por espigon y siempre para entrar esta como una piscina .Podeis mirarlo en el google eath las coordenadas son 38º28'16.82''N y 0º 19'06.80''O esta bajando por la venta lanuza (campello cerca de la vila), esta justo pasar el torreon de las rejas

Yo quiero ir el jueves tarde quien se apunta , estuve en la playa de alado hasta la noche ,habia gente pescando de costa y tenian bastante actividad.Por lo tanto nosotros dentro podemos flipar .

bueno que os parece en windguru marca buen tiempo.

ESPERO VUESTRA RESPUESTA Y QUE OS APUNTEIS TODOS LOS CONOCIDOS :WILLMORA, CALAMARON,PASAOR,ICB Y PENUMBRA. Y POR SUPUESTO A LOS QUE QUEDAN POR CONOCER JAVI(CONVENCE A TU PADRE) Y TABALA QUE ES NUEVO EN EL FORO

P.D:Willy probe el otrto dia en la coveta tu maravilloso invento con lo de casting ,no se lia el vinilo y la rapala nada bien , pero lo que mas ataca son las bacoretas . saque 3 y una vidriada. Pero mola por que pican espero que el jueves te unas y me enseñes mas maravillosos inventos maquina

Editado por lucas sevillano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas gente, a ver esas fotos ,como agua de mayo lo estaremos esperando ICb y Javi.

Hoy el agua estaba de lujo ,pase por san gabriel para ir al curro y estaba a las 5 de la tarde como una balsa de aceite.

Vi un kayak verde en San gabriel y luego en la desalinadora 2 kayaks amarillos ¿erais alguno de vosotros?

Heyy Lucas te me has adelantado con el invento de Willy ,me fui al decarlon y me pille los ragots esos y tengo unas ganas de probarla ....llevo a ver 4 porras seguidas .

Esta semana esta jodia para salir sera a partir de la que viene ,decidme algo.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno eso del truco de Willi me lo teneis que pasar que me teneis en ascuas, ademas el domingo monte un lio con las cañas de tres narizes y perdi plumas y jigging, a 10 metros observe pastar un banco de mabres de buen porte desde el kayak y yo sin lombriz!!!. Lucas yo el jueves no puedo pero si preparais algo para el fin de semana en ese sitio que dices me apunto, pero solo puedo en fin de semana.

Por otro lado ayer en Decathlon las plumas que suelo utilizar estaban a unos 6-7 euros 10 paquetes de 5 anzuelos cada una y a 5,90 las reglou con tres paquetes por si alguno necesitais.

¿donde ir a comprar una caña de fondo buena-bonita-barata aqui en Alicante que no sea el Deca?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAra mañana dicen que hay mucha calma!!!!! mirar el windguruª!!!!!!!!!

Saldre a curri y a fondo por los arenales, alguno se apunta??' no quedare, simplemente nos veremos en la mar ;)

Yo no se a que hora ire, espero ir a las 8 como muy tarde, porque viene mi madre tambien.

Voy a comprar unas plumas para mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi estas son las que yo comento: las primeras no las he usado nunca pero este fin de semana las probare y las segundas me han dado buen resultado con caballas, jureles y pargos, tanto a jiging como a curri, no son muy duraderas pero por ese precio.

http://www.decathlon.es/ES/kit-eco-3-metra...s-5-h-33885246/

http://www.decathlon.es/ES/kit-10-dandibar-34496987/

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE PASA GENTE! Nadie se apunta mañana por la tarde.

Mañana por a la hora de comer volvere a ver el foro , animaos que se acaba el buen tiempo .

La metralleta segunda icb la he probado y va pero lo que va es :

le poneis al final del hilo un esmerillon giratorio de 3 uniones para casting(lo que se pone para que no se lie el cebo con el plomo que da vueltas). atais la anilla superior al hilo del carrete , la del medio que gira poneis un hilo fino pero resistente de 1m o poco mas y enganchais un ragots , y al otro enganche la rapala .El resultado es muy bueno se queda la rapala nadando y el ragots se queda por detras sin que se lie con las poteras y a pesca . Lo he probado 2 dias y 1 dia 2 piezas y el 2 dia 3 piezas . Esta maravilla la ha creado willy y yo la he modificado con el esmerillon .

OS ESPERO MAÑANA GENTE

Editado por lucas sevillano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lucas yo no puedo pero a lo mejor me acerco con mi hija nos damos un baño y te saludo, deja la hora de salida en el foro mañana y si puedo me acerco, suerte, por cierto las bacoretas eran aun pequeñas? por que me cruce con una embarcacion y me comento que saco varias.

Por otro lado se va el calor pero Septiembre y Octubre son lo mejor para el curri y espero que este año nme estrene con las llampugas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...