Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Buenoo, pues mi padre me ha dicho de que si podemos, o el sabado o el domingo, segun el dia que mejor tiempo haga,, podre salir con el kayak.

pasaor, si puedo ir te apuntas?? si alguno mas quiere ir, ya sabe.

lo que no se es donde, yo creo que mejor es salir el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4ª porra consecutiva, se esperaba. El mar estaba demasiado bueno, no me lo merecía, tal vez lo desperdicié.

javi, según se ve el domingo hará mejor día que el sábado pero eso puede cambiar para mañana, tampoco se muy bien donde salir.

¿Qué me dices ir el domingo (si sigue todo como indican) a los espigones de Santa Pola antes del puerto? Zona muy proteguida y por su orientación allí los vientos del oeste son vientos cruzados, es decir como si fuera un cartagenero. Se puede intentar tentar murralla, cefalópodos, lubinas, espetones y déntones como no. Lo único es que no se si nos podremos acercar mucho a los espigones ya que habrán pescadores, pero siempre se puede encontrar un hueco.

La cuestión es quedar por ejemplo en la playa del carabasí al lado de la hermita ¿la conoces? y desde allí desplazarnos hasta el lugar. Además tiene sus ventajas ya que los arenales donde cojes el kayak te pilla a mitad de camino.

También se puede quedar por urbanova pero como no seas tabala porron, porron pompero.

Otra zona puede ser San Grabien aunque a mi padre no le haga mucha gracia pero puedo intentar convencerlo y siempre puede haber el riesgo de que no haya estacionamiento.

Y por último podemos quedar en la albufera que solo por nombrarla ya huelo la porra.

Yo voto por Santa Pola, ¿qué dices?

Bueno, lo que decidas no lo puedo confirmar hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee pasaorr, mira, san gabriel estariamos resguardaos, si pega poniente hay una escollera. el tema es ese, en frente de la plkaya suele haber poco aparcamiento.

mmm a mi tambien me gustaria loq ue dices, el intenar salir por la ermita de santa pola, justo en la calita de al lado, y ya por ultimo la albufera, si pega de poniente, nos lleva hacia la punta del cabo.

A mi si puedes, me parece bien por la ermita, yo se lo digo a mi padre, ademas, si sopla poniente, podemos ir mas o menos ocerca de la orilla.,

por mi la ermita :untitled: o salir desde santa pola o algo asi.

Dime hora y sitio, y ya esta :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No coincide un fin de semana con las previsiones claras asi que mañana intentare lo que permita el viento en mi zona, saldre a las 8 del puerto de la coveta por si alguno se quiere apuntar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee pasaorr, mira, san gabriel estariamos resguardaos, si pega poniente hay una escollera. el tema es ese, en frente de la plkaya suele haber poco aparcamiento.

mmm a mi tambien me gustaria loq ue dices, el intenar salir por la ermita de santa pola, justo en la calita de al lado, y ya por ultimo la albufera, si pega de poniente, nos lleva hacia la punta del cabo.

A mi si puedes, me parece bien por la ermita, yo se lo digo a mi padre, ademas, si sopla poniente, podemos ir mas o menos ocerca de la orilla.,

por mi la ermita :wacko: o salir desde santa pola o algo asi.

Dime hora y sitio, y ya esta :)

Bueno javi, entonces el domingo quedamos a las 8:00 más o menos en la ermita y desde allí nos desplazamos hasta Santa Pola y nos ponemos a pescar por dentro de los espigones resguardados de todo lo que pase. En principio dicen que hará buen tiempo, algo del noroeste por la mañana pero por la tarde soplará sureste, de todas formas mañana por la tarde a eso de las seis se confirma.

La intención es hacer algo de currican o spinning buscando lubinas, si se pone un poco fea la cosa nos fondeamos y pescamos a fondo algo o con los pajaritos y si mejora currican de fondo. Pero de momento indican buen tiempo.

Mejor sería si en vez de noroeste soplase oeste, curiosamente un viento muy seguro en esa zona.

Un saludo, el domingo será un gran día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bieeeeen pues eso pasaor, a las 8 justo en la ermita,

me llevo el ancla, por si nos fondeamos, y los aparejos de curri , jigging, spinning, y para pescar alguna sepia.

un abrazo,

de todas formas, mañana conectate a ultima hora, para confirmar el tiempo y todo.

tenemos esta zona para pescar :cumple:dibujoaqbt.jpg

Editado por javi spiner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues va a hacer buen tiempo adrian, va a ir a menos quedandose a las 12 o asi, con 3 nudos,

por mi, confirmado, si que voy, de todas formas me voy ahora a mi campo, luego vengo sobre las 20:00 o asi y hablamos algo.

no me voy a llevar equipo de fondo, porque no se, quiero hacer spinning, jigging o curri.

UN abrazo, ya hablamos por aqui esta tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno javi, aunque hoy sopla el poniente bastante fuerte, las previsiones para mañana dicen lo mismo que tu, se nos hecha el anticiclón encima a las 12, ¿cuanto durará?: por la mañana un poco de noroeste que luego girará a sureste, un viento marítimo.

Esperemos que se cumplan, no como hoy.

Entonces quedamos en la ermita a eso de las 8:00 más o menos y desde allí ya nos desplazaremos si hace buen tiempo y si nos siempre se puede hacer spinning desde la orilla y así me enseñas aunque no tenga una caña adecuada para hacerlo.

Bueno, yo no me puedo conectar a las 20:00 así que si no acudes no me enteraré pero no pasa nada lo entiendo perfectamente ya que esta soplando bien el poniente.

Un saludo, mañana será un gran día. :035::035::035::beer::beer::024::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesca PAsaor y JAvi .Mañana todavia no se si salir porque esta mañana he pasado por Urbanova despues de currar y estaba soplando pero lo lindo .

Salis alguien mañana en la zona de la venta o el cabo ?

Nos vemos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchachos. Hoy dia para olvidar. A las 10 poniente muy fuerte pero a las 12, un viento del norte tan fuerte que sino huviera sido que ibamos a favor, no se si lo hubieramos podido remontar pues solo teniamos que ir rectificando con la pala para llegar a los Arenales. Una pasada si lo llevas a favor.

La pesca floja pues estabamos mas pendiente del viento que de la pesca:

4335883204_79beeba96e.jpg

suerte mañana y ojito con el viento que no da tregua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calamaron es un poco tarde pero mañana saldre en la venta a primera hora, aunque como siempre tendre que regresar pronto por eso no puse nada antes, hoy despues de levantarme y ver como soplaba he vueltoa a la cama.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como nadie pone como le ha ido el fin de semana, comienzo rompiendo el hielo y haciendo un resumen de la salida de hoy a jigging, porrooooooooooonnnnnnn.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tabala, si el sabado soplaba 50km/h ten mucho cuidado con esas salidas y sobretodo fíjate en la nubes suelen advertir con cierta antelación lo que se avecina y eso puede marcar la diferencia, el sábado ellas lo anunciaron.

Bueno, ayer salimos javi y yo por Santa Pola, porron, pero fue una salida muy bonita. Amanecer espectacular, buena compañia, poniente moderado por la mañana pero supimos jugar con él, lástima la ausencia de peces.

Javi a los 45 minutos de salirnos empezó a soplar noreste, me huviera gustado ver como ese aire nos huviese dificultado ligeramente la salida. En unos sitios te saca y en otros te impide salir, me encante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos señores. Como el sábado sobró cebo, hoy me he ido de nuevo a Urbanova y vale mas que me hubiera quedado en casa.

Sobre las 9 y 30, 3 cañas a fondo con tita con anzuelos de 1/0. De repente, una gran picada casi me vacia el carrete y entre suelta y recoge, la gran desilusión: rompe linea baga del esmerillon. Podria haber pesado mas de 10 kg.

Segunda desilusion sobre las 10:30. Picada, recojo y llevo un sargo. cojo el salabre y le pego a la unica caña que no llevo atada y la veo descender hasta el abismo. Adios 120 €

La pesca de hoy:

4342000956_05e0f777e5_o.jpg

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima lo de la caña, Tabala. A mi me pasó lo mismo hace un año, solo que un mes más tarde un compañero "la pescó" con su aparejo. Tras una limpieza en profundidad (parecía sacada del titanic) ya funciona de nuevo. Si estabas fondeado y tienes la marca, quizá te pase como a mí y la recuperéis otro día, aunque ya sé que es difícil.

En cuanto a esa espectacular captura fallida, no desesperes que a todos nos pasa. Aprender de los posibles errores y precipitaciones en forzar las capturas, es lo que nos lleva al final a conseguirlas. Si era dorada, debía ser una pepona espectacular, qué pena. A la próxima.

Felicidades por estar tocando escama, que en este tiempo no es poco.

Saludos. Alfredo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tabala si que estaba el pescado caro!!! Bueno a mi tambien me paso lo mismo, en el kayak que no hemos perdido?

Que seria el bicho que se escapo? Cuando me ocurre eso me hago esta pregunta durante un mes a todas horas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA A TODOS :whistle::ola::015: YO SALI AYER POR LA TARDE CON LLUVIA Y TODO, PARA ACOMPAÑAR A UN

AMIGACHO QUE QUERIA ESTRENAR UN KAYAK QUE LE VENDI Y COGIMOS EL TRES GOLFALES DE KILO PASAO Y YO

DOS Y UNA BARRACUDA DE DOS KILATES :untitled: :untitled: PASAMOS UPOCO DE FRIO ,PERO BIEN POR

LA EMOCION DEL ESTRENO.

AHORA ESTAN COGIENDO LUBINAS PEQUEÑAS A CUBOS EN URBANOVA, PERO :poli: :poli:

OJO EL SEPRONA PILLO A DOS DE MARRON CON PIEZAS QUE NO DABAN LA TALLA Y :cry2: :cry2:

800 EURACOS DE MULTA ACADA UNO A LORAR QUE SE PUSIERON POR AVARICIA.

ASI QUE OJO AL DATO Y CUIDADO CON LAS TALLAS MINIMAS.

A ME HAN DICHO ( FUENTES POLICIALES) QUE ES ACONSEJABLE HACERSE UN SEGURO DE

RESPONSABILIDAD CIVIL PAL KAYAK POR SI HUBIESE UN RESCATE, NO PAGARLO

DEL BOLSILLO, SI ,, TE COBRAN EL RESCATE POR JUGAR A MARINERO CON POCOS RECURSOS.

:046::ok::barco: :barco:

UN SALUDO A TODOS Y BUENAS PESQUERAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenoo menudos pescadores che, que bo jajajaja

jhon, los golfares al curri o a spinning?

joer, que manera de sacar pescao, yo me comi una porra impresioonante el domingo.

HOLA JAVI, LAS PIEZAS FUERON AL CURRI CON UNA RAPALA X-RAP DE LOMO NEGRO Y

CABEZA ROJA, ESA AMI ES LA QUE MAS RESULTADOS ME DA,

SI EL TIEMPO ACOMPAÑA, QUIERO IR A LOS VIVEROS DE GUARDAMAR PA VER QUE

SE CUECE POR LA ZONA, QUIZA EL MARTES, SI ALGUIEN SE APUNTA

SALDRIA A LAS 8,30 MAS MENOS DESDE LA PLAYA DEL PINET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:052::pescando: :pescando: A CABO DE MIRAR EL PRONOSTICO DEL TIEMPO.

Y DICE QUE PARA EL LUNES TARDE Y MARTES HASTA LAS 4 PM HABRA CALMA CHICHA

CON VIENTOS SUAVES VARIABLES Y NUBES Y CLAROS.

ASI QUE SI NO HAY CURRO ME VOY CON LA MARIMAR, COMO DICE MI MUJER

QUE LE SOY INFIEL CON ELLA, PERO :barco::pescando::wacko: EL VICIO ES MU FURETE.

UN SALUDO A LOS PERDIOS DE GUARDIA , ;):D ANTONGIJ Y NARANJITO

QUE YA MOJE EL KAYAK POR FIN, QUE CREIA QUE ME LO HABIAN VENDIDO GAFAO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

icb, tengo ganas de jigging, bajo el lema "mover hierros sacar óxido" :whistle:

Tabala tengo ganas de sargos y de ponerte a prueba haber si no solo eres capaz de sacar doradas sino de si puedes hacer que yo saque una. :whistle:

Jhon, me apetece salir a pescar por urbanova, pero con tu ayuda para intentar evitar la 6ª porra. :whistle:

Haber si sale el Sol y se calienta esto un poquito porque esta muy frio todo.

Un saludo y jhon cuenta como te ha ido por las jaulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...