Jump to content

Porque Me Sucede Esto.


Posts Recomendados

Hola

El viernes pasado estuve pescando con navajas la forma de anzuelarlas que realize fue abriendo la navaja metida el hilo por dentro y el anzuelo al final luego con hilo la cerre dejando el hilo por dentro y el anzuelo arriba por fuera. mi pregunta es que me sucedio 3 veces esque cuando recogia la caña el hilo venia cortado porque sucede esto ya que en la revista de pescamar lei un articulo que anzuelan asi las navajas me podreis ayudar con este tema por favor.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

El viernes pasado estuve pescando con navajas la forma de anzuelarlas que realize fue abriendo la navaja metida el hilo por dentro y el anzuelo al final luego con hilo la cerre dejando el hilo por dentro y el anzuelo arriba por fuera. mi pregunta es que me sucedio 3 veces esque cuando recogia la caña el hilo venia cortado porque sucede esto ya que en la revista de pescamar lei un articulo que anzuelan asi las navajas me podreis ayudar con este tema por favor.

saludos

puede q sea un tallam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo que te susede es que la misma navaja te corta el hilo, yo lo que hago cuando pongo navajas con la cascara es proteger el hilo por la parte de arriba de la navaja , yo le pongo un troso de tubito fino como los que se utilisa para hacer topes de bajos, de esos que los ninos se hacen pulseras de colores, en los todo 100 los venden, yo corto un trazo de unos 25 o 30 centimetro , lo meto por el hilo del anzuelo y lo llevo hasta el anzuelo , luego habro la navaja le pongo el anzuelo que sarga por un lado de la navaja como haces tu y luego el tubito lo pongo en la otra punta de modo que salga un poco por fuera de la navaja, aprietas la navaja con hilo y se te acaba el problema yo lo suelo poner de color blanco y nunca te corta el hilo, un saludo y prueba de esa manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo que te susede es que la misma navaja te corta el hilo,

O la dorada al titurar la navaja lo corta,,

Para la dorada si se ve el anzuelo no pasa nada, al menos con los cangrejos pequeños al anzuelarlos quedan la pata y la muerte del anzuelo fuera y la dorada pica,, lo que ocurre es que si ya hace dias que andan por el rocam,, ya estan saciadas y comen paradas,, es por lo que no se ve la picada ,, y al recoge no esta la carnada ni los cangrjos ni nada, en cuanto notan algo raro escupen,, es por lo que la pesca econ caña en cajon o de pulso la encuentro mas interesante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo en mi caso pongo el anzuelo a la aguja de tal forma que la aguja me ayuda a pasar el hilo entre la cascara y la navaja y de esa forma no se me mueve nunca el hilo ni se me corta...

Luego dos ataditas con hilo... y esa navaja em dura si no pican mas de 4 lances...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...