Jump to content

zun zun


Posts Recomendados

Hola tengo dos zunzun comet rider y quiero aprender a lanzar otg con ellas y no se si seran mas o menos buenas para hacerlo.

que me recomendais? o alguien que las tenga me de opinion con ellas lo mas que eh lanzado son 170 mts por encima de la cabeza eh hilo es de diadema trenzada de 0,16 plomo de 150 grs puente del 0,37 de monofilamento y carrete vega procast 6000.

Algun truco?

u o cambio cambio de material que me aconsegeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tengo dos zunzun comet rider y quiero aprender a lanzar otg con ellas y no se si seran mas o menos buenas para hacerlo.

que me recomendais? o alguien que las tenga me de opinion con ellas lo mas que eh lanzado son 170 mts por encima de la cabeza eh hilo es de diadema trenzada de 0,16 plomo de 150 grs puente del 0,37 de monofilamento y carrete vega procast 6000.

Algun truco?

u o cambio cambio de material que me aconsegeis?

Enhorabuena 170m por encima de la cabeza es una marca más que buena!!! Lo raro es que el puente del 0,37 te aguante tal castañazo a un plomo de 150 gr. ponle más grosor!!!

Para empezar a otg te pueden servir muy bien, eso si yo le bajaría el plomo a 113gr y le subiria el puente o le metería una cola de rata que terminase mínimo en 0.60 para evitarse sustos y la linea trenzada solo la uso en contadas ocasiones... ponle un monofilamento del 0,16 -0,18 te será más facil ponerle cola de rata...

Saludos y sigue pegando fuerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena 170m por encima de la cabeza es una marca más que buena!!! Lo raro es que el puente del 0,37 te aguante tal castañazo a un plomo de 150 gr. ponle más grosor!!!

Para empezar a otg te pueden servir muy bien, eso si yo le bajaría el plomo a 113gr y le subiria el puente o le metería una cola de rata que terminase mínimo en 0.60 para evitarse sustos y la linea trenzada solo la uso en contadas ocasiones... ponle un monofilamento del 0,16 -0,18 te será más facil ponerle cola de rata...

Saludos y sigue pegando fuerte!!!

gracias por tu respuesta, el 0,37 de monofilamento es el asso ultra no si si lo conoceras y aguanta tela de bien es de todos los hilos que eh provado el unico que no me rompe y lo de usar el trenzado en 0,16 es porque pesco en lugares de mucha piedra y necesito meter metros y que aguante vastantes kilos el que uso por ejemplo aguanta 15 kilos k no esta nada mal para un 0,16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si piensas lanzar OTG sube el diámetro del puente a 0.60, o de lo contrario podrías ser un peligro para los que tuvieras al lado.

Por otro lado 150 me parecen muchos gramos para esa caña, por encima de la cabeza y lanzando sueve no tendrás problema, pero con 120 te irá mejor y más si vas a tirar otg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si piensas lanzar OTG sube el diámetro del puente a 0.60, o de lo contrario podrías ser un peligro para los que tuvieras al lado.

Por otro lado 150 me parecen muchos gramos para esa caña, por encima de la cabeza y lanzando sueve no tendrás problema, pero con 120 te irá mejor y más si vas a tirar otg.

Hola, gracias por tu consejo asi lo echo he bajado a 110gr y montado cola de rata de 0,16 a 0,57 y monofilamento de 0,16 aun asi me queda mucho entrenamiento por delante un compañero del foro que vive cerca sea ofrecido boluntario para enseñarme.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...