Jump to content

Pescar en La Manga del mar Menor


mishus

Posts Recomendados

Buenas,

El sábado pasado estube de concurso en La Manga, Murcia, en la parte que da a mar abierto (Mediterráneo), cerca habí­a un espigón.No podrí­a dar más datos, es la primera vez que he pescado aquí­. El concurso empezaba a las 9 de la noche, hasta las 8 del domingo. La noche estuvo muy bien, ya que salieron muchos mabres, casi todos de 300-400 grs, aunque uno pesó745 grs, la pieza más grande. También se sacó alguna dorada y sargos.

Antes del concurso me comentaron que los meses de verano han prohibido pescar en la zona, otros decí­an que no, que se puede pescar cuando no hayan bañistas...

¿alguien de la zona sabe cómo está el tema?

Lo digo porque me gustó mucho el sitio, sobre todo el tamaño de los mabres que salieron, ni uno pequeño, no habí­a visto nunca sacar tanto mabre, y tan grande, aunque yo sólo pesqué seis piezas, pesé dos kilos.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...