Jump to content

LA LUBINA ES DE ALTA MAR


viskate008

Posts Recomendados

Hola Victor,..

Es un privilegio tener gente joven como tu y mas de 13 años que tenga inquietudes como la tuya,, el mundo de esta aficion o deporte como quiera que se quiera llamar esta asegurada con gentes como tu..

No se lo que consideras alta mar, pero la lubina mas que nada se mueve por roqueros continentales,, no creo que llegue a grandes profundidades, de hecho es un depredador que no creo que su habita supere los 20 metros..

Suele adentrarse en los rios a desovar en los meses de enero febrero marzo,, por lo que su pesca es muy interesante en abril mayo que polulan las hembras ya desobadas por los espigones, rocams o desembocaduras de los rios,..

Veo que eres muy nuevo en el foro,,la mayoria estamos para ayudarte en lo posible,, no te amilanes y sigue con tus inquietudes,, y pregunta lo que no sepas,..

Aparte te dire que en el foro tenemos una herramienta muy buena, es el buscador,, alli encontraras mucha informacion adicional a lo que quieras saber.

Pero recuerda lo que no sepas o no tengas claro,, lo consultas y estara biien,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Victor,..

Es un privilegio tener gente joven como tu y mas de 13 años que tenga inquietudes como la tuya,, el mundo de esta aficion o deporte como quiera que se quiera llamar esta asegurada con gentes como tu..

No se lo que consideras alta mar, pero la lubina mas que nada se mueve por roqueros continentales,, no creo que llegue a grandes profundidades, de hecho es un depredador que no creo que su habita supere los 20 metros..

Suele adentrarse en los rios a desovar en los meses de enero febrero marzo,, por lo que su pesca es muy interesante en abril mayo que polulan las hembras ya desobadas por los espigones, rocams o desembocaduras de los rios,..

Veo que eres muy nuevo en el foro,,la mayoria estamos para ayudarte en lo posible,, no te amilanes y sigue con tus inquietudes,, y pregunta lo que no sepas,..

Aparte te dire que en el foro tenemos una herramienta muy buena, es el buscador,, alli encontraras mucha informacion adicional a lo que quieras saber.

Pero recuerda lo que no sepas o no tengas claro,, lo consultas y estara biien,,

gorrion muchas gracias por tu animo y tu respuesta lo tendre en cuenta :whistle::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...