Jump to content

un viaje a canarias


mhafuit

Posts Recomendados

pues eso que estoy pensando en hacer un viaje a canarias asi que me gustaria que si alguien conoce el sitio pues me aconseje mejores sitios de pesca barcos de pesca .....

lo que sea me gustaria poder pescar en el donna pi asi que espero vuestros consejos

charters de pesca - precios - hoteles....... mejor epoca del año para ir.........todas las ideas seran bien recibidas

un saludo de mhafuit

Editado por mhafuit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se

me gustaria poder visitar una o varias islas

pero como ultimente estoy muy dedicado a pescar a jiggin pues que sea un buen sitio para eso es una modalidad que me gusta mucho pues la mayor parte de las capturas son facilmente liberables con vida la isla poes nose pero si tengo que elegir prefiero fuerteventura

tambien decir que cuando podre ir sera casi seguro para los meses de enero febrero marzo que mes me recomiendas

Editado por mhafuit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGO GUAYO espero tus recomendaciones sitios modalidades mejor epoca del año gracias anticipadas de mhafuit

Pescador de Élite

Grupo: Moderadores

Mensajes: 1267

Registrado: 7 Sep 2003, 01:56 AM

Desde: lanzarote

Miembro nº: 329

Edad: 28

Zona: Lanzarote

Modalidad: Submarinismo

a que isla vas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias guayo tambien sino es mucha molestia me gustaria que me recomendaras que epoca del año apartir de enero crees mejor para ir ya se que la meteorologia es incontrolable pero eso no lo puede controlar nadie asi que solo es por tener un factor mas a favor

tambien si es posible me gustaria poder conocer alguno de los compañeros de foro si es posible guayo ibon etc :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en eso si que no te puedo ayudar ( en lo de las epocas) ya que no practico ese tipo de pesca. A ver si entra ibon que tenia unos problemillas tecnicos y te responde como dios manda, que el si que sabe.

Si te da por venir por Lanzarote avisa y aunque sea una cervecita cae seguro jejejje

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola desde Fuerteventura.

en lo del jiggin no te puedo ayudar, los amigos salen y los veo casi siempre volver de vacio. El sur de la isla dicen que es muy bueno para eso. yo te puedo ayudar a fondo o a currica.

la epoca cualquiera es buena normalmente, menos el verano que suele hacer demasiado viento, pero por ejemplo este año desde febrero se puso imposible y apenas hemos podido salir. si me dejas escojer te diria septiembre que es el mes de las calmas.

siempre hablando desde fuerteventura, que cada isla es distinta.

pero para unas birras siempre está bien el tiempo.

saludos javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las birras estan aseguradas

cuando venga seguro aviso seguro asi que quedamos para vernos

ademas tengo muchas ganas de conoceros a todos

ibon espero que tu tambien estes

las cervezas van de mi cuenta de momento tengo que esperar pero pienso en febrero ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy importante,,..

De cuantas birrias estais hablando,, porque segun las birrias y en febrero igual le digo a la mestresa que hagamos una escapada a esos paraisos de islas..aunque eso de la pesca lo dejo para los jovenzuelos y mas a jigging.. je je :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...