Paco-Beni Publicado Septiembre 7 , 2008 Publicado Septiembre 7 , 2008 este tio esta compitiendo y va como una cuba , hay va el video http://www.marca.com/edicion/marca/atletis...lo/1162207.html Citar
javimataro Publicado Septiembre 7 , 2008 Publicado Septiembre 7 , 2008 por lo menos no tira el liston, jajajajjajaaj. menudo pedo, lamentable. Citar
MITCHU Publicado Septiembre 7 , 2008 Publicado Septiembre 7 , 2008 jajajajjja que bueno el tio este ,menuda tajada lleva, se pega una siesta en la colchoneta para flipar,lo que no entiendo es como le dejan competir sea quien sea el personaje , un saludo Citar
bernardeau Publicado Septiembre 7 , 2008 Publicado Septiembre 7 , 2008 jejejejejeje es demasiado lamentable para ser cierto , me parece increible Citar
urtadelsur Publicado Septiembre 7 , 2008 Publicado Septiembre 7 , 2008 No veas como va ese tio en increible que alguien valla a competir de esa manera, lamentable pero gracioso jeje. saludos. Citar
juanmasoni Publicado Septiembre 7 , 2008 Publicado Septiembre 7 , 2008 no creo estuviera bebido, algo mareado si,aun así ha estado apunto de hacer el salto de su vida,lastima no lo aya conseguido,a la próxima campeon. juanma Citar
aixni Publicado Septiembre 8 , 2008 Publicado Septiembre 8 , 2008 jeje ,,,,,,,,,, mala castaña por poquito no lo salta ,dos cubatas mas y lo consigue de jb con retbul que te da alas Citar
cocomar2006 Publicado Septiembre 8 , 2008 Publicado Septiembre 8 , 2008 menuda cogorza tiene el tio jajajaj Citar
ERSEBA Publicado Septiembre 8 , 2008 Publicado Septiembre 8 , 2008 joder ni yo los sabados por la noche.... Citar
rambo Publicado Septiembre 9 , 2008 Publicado Septiembre 9 , 2008 Lo que le paso es que antes de competir bebió unos tragos de vodka, tambien bebio bebidas isotonicas y esa mezcla le llevo a ese estado. Eso es lo que yo he leido.....Lo que si es cierto que iba muy muy pedo! Citar
jonense Publicado Septiembre 9 , 2008 Publicado Septiembre 9 , 2008 pa matarlo vaya pedo que lleva el menda Citar
EL VIEJO Publicado Septiembre 9 , 2008 Publicado Septiembre 9 , 2008 Lo que me extraña que nadie de su delegación o sus entrenadores le permitiesen hacer ese ridiculo,verdaderamente lamentable,esperemos que hayan tomado nota y no se vuelva a repetir. Saludos. Citar
Acosta Publicado Septiembre 10 , 2008 Publicado Septiembre 10 , 2008 Anda no seais exsagerados pueda garantizar que este atleta estaba calentando puesto que aun podia beberse dos botellas mas de vodka como buen ruso que es. jajajaja Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.