Jump to content

DUDA


tow

Posts Recomendados

hola foreros

Como bien os abeis enterao si habeis echado un vistazo al foro, es de que me he comprado una especie de equipo de jigs,y me doy cuenta de que al golpearlos al fondo o al sacar alguna pieza,pues se le va despegando el color o la pegatina metalizada que lleva encima...

y me gustaria como poder arreglarlo para que no pasara eso...

me han comentado algo de exposi o algo asi,que es una mezcla de 2 componentes,bueno en definitiva una chapuza,y me gustaria que si alguno de vosotros lo a hecho y le a salido bien,pues que me hechara una mano....

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, vete a Brico-pesca y sin abrir ningun tema, bajo de todo veras que hay unos menus deplegables. En el primero de todos pone al lado algo asi como "Ordenar las discusiones" y en el menu la opcion es "de los ultimos 30 dias". Si despliegas ese menu encontraras una opcion que pone "desde el comienzo". Entonces te saldran todos los temas que se han tratado en ese subforo.

Igual esta opcion es mas rapida que usar el buscador, ya que de momento no hay muchos temas.

Por cierto, se llama... 'ES PÓ ZÍ' :pescando2:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...