38013418 Publicado Septiembre 8 , 2008 Publicado Septiembre 8 , 2008 He oido que algunos reguladores incorporan en la 1ª etapa un sistema diferente para el fijado en la botella y quisiera saber la diferencia que hay entre cada sistema. Por ejemplo, el sistema DIN y el INT, ¿que tienen de común con el YOKE?. Si alguien puede describir los tres sistemas, o bien, si conoce alguno más y hace el favor de comentarlo se lo agradecería. Saludos a todos. Citar
38013418 Publicado Septiembre 11 , 2008 Autor Publicado Septiembre 11 , 2008 He oido que algunos reguladores incorporan en la 1ª etapa un sistema diferente para el fijado en la botella y quisiera saber la diferencia que hay entre cada sistema.Por ejemplo, el sistema DIN y el INT, ¿que tienen de común con el YOKE?. Si alguien puede describir los tres sistemas, o bien, si conoce alguno más y hace el favor de comentarlo se lo agradecería. Saludos a todos. Segun tengo entendido los reguladores Apeks utilizan el sistema yoke, lo que no se que significa, si alguien lo sabe que tenga la amabilidad de informar. Gracias. Citar
guayo Publicado Septiembre 11 , 2008 Publicado Septiembre 11 , 2008 a ver si pirata o alguno de los buzos te comentan algo. Yo en tema buceo estoy pez jejeje Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 11 , 2008 Publicado Septiembre 11 , 2008 que yo sepa solo hay dos tipos de conexion la DIN y el INT, eso que comenta no lo he oido nunca Citar
38013418 Publicado Septiembre 12 , 2008 Autor Publicado Septiembre 12 , 2008 que yo sepa solo hay dos tipos de conexion la DIN y el INT, eso que comenta no lo he oido nunca Me acaban de aclarar por e-mail lo que significa YOKE y que es una palabra que utiliza la marca Apeks para definir el sistema INT. Yoke, traducido del inglés, significa estribo, yugo... que es ni más ni menos el sistema de abrazadera que utiliza el sistema INT. Me satisface el haber podido averiguar su significado, gracias a todos los que os habeis interesado en ello. Saludos y buena inmersión. Citar
cocomar2006 Publicado Septiembre 12 , 2008 Publicado Septiembre 12 , 2008 yo tampoco lo habia oido nunca gracias por la informacion un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.