Jump to content

Shimano Antares


Posts Recomendados

yo la e probado pero el modelo antiguo y la verda eske me gusta mucho !!! ademas es igual de efectiva para pescar fino ke para pescar bichos gordos!!! a mi parecer creo ke ese modelo esta bastante bien de caña yo e probado la de 4,25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Darkovicens

Yo tengo las bx, porque me gusta arrearles fuerte a OTG.Sin duda, no las cambiaria por nada del mundo,y como han comentado, las anillas globos sirven tanto para fino como para hilos mas gordos...En Cx supongo que una gozada lanzar y ver picadas.Eso si, cuanto te salen, si no es mucho preguntar? Lo digo por las SAT, si no hay mucha diferencia... intenta probarlas o al menos verla en las tiendas.De todas maneras, muy buen modelo la Antares ( que voy a decir si es las que uso... )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero al final me pego el flash y me la compre. Muy contento ad+ la he desvirgado anoche segun llegue de comprarla compre cebo y a pescar hasta las 5 de la mañana. Toma dorada de casi 1 kilo y un pulpo de 1.800 gramos a si que no esta nada mal, para esta salida le acompaño la grauvell sensi top y decir que tambien encantado con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero al final me pego el flash y me la compre. Muy contento ad+ la he desvirgado anoche segun llegue de comprarla compre cebo y a pescar hasta las 5 de la mañana. Toma dorada de casi 1 kilo y un pulpo de 1.800 gramos a si que no esta nada mal, para esta salida le acompaño la grauvell sensi top y decir que tambien encantado con ella.

Perfecto!, no hay mejor opinion que la que pueda sacar uno mismo! Buen estreno, las mias no se desvirgaron la primera noche, supongo que sera mas "estrecha".... :bowdown:

Saludos y buen azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...