mishus Publicado Julio 6 , 2004 Publicado Julio 6 , 2004 Hola, si pudieramos acoplar la nevera sería la repera!! Citar
mishus Publicado Julio 6 , 2004 Publicado Julio 6 , 2004 Una pregunta, ¿de dónde habeis comprado el "chasis"? saludos Citar
Magre Retosón Publicado Julio 6 , 2004 Publicado Julio 6 , 2004 ¿Poqué no se puede acoplar la nevera? será custión de ponerse ¿ NO? Un saludo Citar
raul gonzalez Publicado Julio 6 , 2004 Autor Publicado Julio 6 , 2004 Lo de la nevera , poderse se puede .. todo es cuestión de ponerse ..ya se le hará algo ... Mishus , cuando dices "chasis" a que te refieres ?? A la cajonera o al carro ?? Cajonera : Carrefour. Carro : decathlon hace ya 2 años , ahora hay otro modelo que esta incluso mejor que este .. Un saludo Citar
mishus Publicado Julio 6 , 2004 Publicado Julio 6 , 2004 Un cajón me lo reservo para unos tronquitos, para hacer las brasas!! Y otro para el equipo de música Lo siento, estoy desvariando ya... será este calor Saludos a todos Citar
mishus Publicado Julio 6 , 2004 Publicado Julio 6 , 2004 Me refería al carro, gracias por la aclaración... A eso le llamo yo rapidez Gracias y saludos Citar
El_Sheriff Publicado Julio 6 , 2004 Publicado Julio 6 , 2004 Bueno Sheriff , cuando lo tengas "tunneado" , si puedes , nos pones unas fotillos asi podemos comparar por si has hecho alguna modificacion mas ...Por cierto , como llevas las doradillas ?? , que el otro dia vi una fotos tuyas con tu mujer de hace un tiempecillo y no veas !! estás que te sales !! Un abrazo Raul !! Cuenta con las fotos en cuanto lo tenga terminado!! Las doradillas... pues na, ultimamente todos los fines de semana concurso (desde el último finde de Mayo ), ahora tengo algo más de tiempo y ya tengo ganas de ir a probar otra vez, si ellas se dejan claro... De todas formas, despues de la última dorada que saqué, al finde siguiente pusieron las boyas amarillas para las embarcaciones y motos, luego los bañistas y tal, y como que ya no me convence demasiado el tema, con lo agusto que estabamos mi mujér y yo "casi" sólos un finde antes... y es que las boyas esas rompen el paisaje . Y como en aquella zona las grandecitas suelen entrar de día pues un poco complicado con bañistas ponerse a lanzar. Eso sí, estoy deseando irme a hechar un rato a spinning a ver si tengo tanta suerte como el año pasado con los palometones........... ya estan cerca!!!!! Y volviendo al tema del cajón, ya tengo la varilla para que no se abran los cajones, esta tarde voy a hacerle los taladros y una cosa hecha. Me falta lo del tema de la sujección al carro, no creo que me sirvan las grapas de las tuberias pues el carro de La Tour e que tengo no son tubos si no ¿rectangulos? o como se llamen técnicamente , ya veremos como lo hago. Un saludo!! Citar
raul gonzalez Publicado Julio 6 , 2004 Autor Publicado Julio 6 , 2004 Bueno , pues nada Raul , a intentar darle a los palometones ... Por cierto ... suerte en el Campeonato de España ... que ya me he enterao ... Desde Barcelona te mandamos animos y suerte , haber si os lo llevais !! Un saludo !! Citar
Rubén_ADM Publicado Julio 8 , 2004 Publicado Julio 8 , 2004 OLE OLE OLE un genio . Lo banco q pone veret q es? una bateria? un oxigenador? lo bueno del carro q le puedes añadir muchisimas cosasle puedes poner la luz y la bateria añadia al carro , la percha, la bandeja abatible. Una pasada si señor. Venga ya tardas en patentarlo jejejejje. Saludos Rubén_ADM Citar
raul gonzalez Publicado Julio 8 , 2004 Autor Publicado Julio 8 , 2004 Hola Ruben , lo blanco de la pegatina ... es un florescente , le puse esa pegatina porque cuando lo llevo en la percha al tenerlo arriba me quedaba ciego al darme la luz en toda la cara , asi sigue alumbrando a traves de la pegatina , pero al menos se le queita potencia . Cuano Jordi ( popeye) tenga su carro todo listo con percha , luz , etc.. pondremos una fotos para que lo veais. Un abrazo Ruben , el otro dia estrene las SCS 4 jojojoj van de muerte pero aun me tengo que hacer al lance . Citar
Miembros Gusi_de_Cai Publicado Julio 8 , 2004 Miembros Publicado Julio 8 , 2004 Joe, pero que de p. madre. Esos cajones son los que venden en los todo a 100 para guardar la ropa creo. Y ya puestos, asi por encima, que dinero vale todo el conjunto? Enhorabuena a los macgivers de la pesca ¡ Citar
raul gonzalez Publicado Julio 8 , 2004 Autor Publicado Julio 8 , 2004 Hombre Gusiiiiiii !! Nosotros lo compramos en conjunto , vienen en modulos para separarlos si quieres ... pero para separarlos tienes que hacer palanca , asi que queda bien fijo. Lo compramos en el Carrefour y el precio del conjunto ahora no me acuerdo del todo ..pero era o 22€ o 26€ nada caro !! Un saludo Gusi y haber si se te ve mas por estos lares , que la buena gente siempre esta bienvenida aqui !! Citar
MERETON Publicado Julio 9 , 2004 Publicado Julio 9 , 2004 pero si yo pesco e vendido las sur custons y las twuin power kiero cosas nuevas y que me aconsejais Citar
Rubén_ADM Publicado Julio 12 , 2004 Publicado Julio 12 , 2004 Hola raul muy bien las scs4 ahora a practicar , ls encontraras un poco duras sobretodo para lances por encima de la cabeza , pero para la media vuelta son bestiales sobre todo con 125g para encima d la cabeza metele mas peso pq no hay manera de doblarlas jejejejee eso me pasa a mi ahora q no se lanzar por encima con esa caña. El carro es media vida medio riñon q te dejas con la moquila jejejeje, ademas le puedes meetr todo l oq necesitas sin necesidad de montar todo desperdigao es lo mejor yo ahroa probare de llevarme el cajon y el carro para probar , dejare la mochila para cuando vaya a sitios donde no pueda meetr el carro. Venga saludos y nos vemos. Rubén_ADM Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.