Jump to content

catalana


ENRIQUE56

Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
como manipular el gusano catalana un saludo

Como cualqier otro

a lo mejor al prencipio te cuesta un poco y se te rompe por que es muy finilla pero cuando le pilles el punto te haces con ellas :bienvenido:

es un buen cebo, sobre todo para la herrera.

si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarlo.

1salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del agua dulce es un poco arriesgado, ya que se muere. Yo la que compro es bastantte gorda, ha llegado a venir hasta como un boli fino. pero weno, el truco que yo hago, es la que voy a utilizar la pongo en la arena, se quedara como una croqueta, y al cogerla se estira y no se mueve, pq le pesa la arena.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo hago es llenarla de agua de la mar del cubo, no se si se muere o es peor qe el agua dulce pero esqe sino se la echo no soi capaz de sacarla sin qe se parta por culpa de la arena. (aqi ai muchos tipos de catalanas diferentes, unas mas duras o gordas..) asin vea como estan le echo el agua o no

decirme si el agua salada es peor ?

como lo aceis vosotros ?

Joni :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por aqui lo que se hace es ponerle un poco de agua de mar en la caja donde estan, y luego con mucho cuidado y con la aguja se saca muy poco a poco, y luego se mete en serrin, cuanto mas fino mejor, asi se maneja mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...