Jump to content

que opinais?


ander

Posts Recomendados

:pescando: ola

me a cabo de comprar un carrete en www.pescatienda.com

tengo 2 dudas:

1º: el carrete me viene con una bobina extra, el problema es que no tiene la misma capacidad, en una me caben 300m de pita del 0,35 y en

la otra bobina me caben 180m del 0,35 tambien. cual me aconsejais para poner ??? el de mas o el de mens capacidad????

2º:me an regalado en el mismo sitio pita del 0,35 de color rojo y tenia en casa una de color verde transparente de peor calidad y del 0,30.

las preguntas son las siquiente:

el color influye???es decir los peces veran mas el de color rojo??? cual pongo????

no se si este tema ya a salido, creo que no pero es que soy novato y no lo he encontrado

gracias de antemano :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de este tema se ha hablado mucho en el foro.

Haber yo el 35 se lo pondria a la bobina de mas capacidad ya que este hilo se supone que se usara para pescar en piedra y espigones.

A la bobina de menos capacidad le pondría un hilo del 0,20 o menor diametro, dependiendo de si sabrias o no regular el freno dependiendo si la pieza es grande o hay broza. Esta la utilizaría para pescar en limpio sin enganche y asi poder lanzar mas lejos. Se me olvidaba, a este pelo hay que ponerle una cola de rata para que al lanzar no parta.

Sobre el color, pues yo suelo comprar los hilos segun me den resultado, sin importarme el color ya que el que pesca es desde donde esta el plomo hasta el anzuelo, ese hilo siempre lo compro lo menos cantoso posible.

Un saludo.

PD: Utiliza el buscador y leete toda la documentación que puedas en el foro y luego pregunta las dudas que todo estos temas estan mas que hablado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...