Jump to content

neumatica hinchable


yoni24

Posts Recomendados

  • Miembros

hola muy buenas a todos hoy me por fin me compre mi neumatica es hinchable mide 3,20 queria saber si me hace falta seguro licencia,chalecos etc...

cuanto puedo alejarme con ella un pokito de todo si puede ser,que motor me vendria bien etc

gracias de antemano y felicidades por este peazo de foro

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola muy buenas a todos hoy me por fin me compre mi neumatica es hinchable mide 3,20 queria saber si me hace falta seguro licencia,chalecos etc...

cuanto puedo alejarme con ella un pokito de todo si puede ser,que motor me vendria bien etc

gracias de antemano y felicidades por este peazo de foro

gracias un saludo

por favor que alguien me ayude lo agradeceria mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yoni :bowdown: al foro,veras seguro si debes hacerle,chalecos debes llevar tambien 1 por persona que vaya y licencia si vas a pescar por supuesto y si van dos igualmente y alejarte en los papeles te dirá la categoria y zona pero lo mas normal es que sea de 200 metros desde costa o un maximo de 2 millas,y respecto al motor con 8 cv estaria bien pero si le metes 13,50 iria mucho mejor,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola yoni :bowdown: al foro,veras seguro si debes hacerle,chalecos debes llevar tambien 1 por persona que vaya y licencia si vas a pescar por supuesto y si van dos igualmente y alejarte en los papeles te dirá la categoria y zona pero lo mas normal es que sea de 200 metros desde costa o un maximo de 2 millas,y respecto al motor con 8 cv estaria bien pero si le metes 13,50 iria mucho mejor,saludos

POR FAVOR ALGUIEN SABE SI TENGO KE MATRICULAR NO TENGO MOTOR IRE A REMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yoni si no vas a poner motor no tienes porque matricularla pero solo te puedes alejar 200 metros eso es seguro y chalecos por tu seguridad y los que vayan contigo,saludos

ahora mismo no voy a ponerle motor y e llamado a capitania maritima y m an dicho k tengo ke matricularla ke exede de 2,50

anke n lleve motor no entiendo nada nesesito aclararlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jony estoy con lo que te dice azote. De todas maneras, hasta los cuatro metros y creo que son 18kv. de potencia no hace falta titulo. Pero con motor ya hace falta matricula seguro, chalecos 1 por persona, bengalas, espejito, un sonador o pito tipo de botella con aire comprimido o de boca, brujula, remos no te puedes alejar más de 2 millas, Yo tengo una semirrigida de 4 metros con un motor de 30 caballos y si hubiera podido meterle más caballos mejor pero todo está en lo que te permita poner la capitanis maritima, por lo demás ya sabras las normas de alejamienmto en playas o rocas, etc,. No me extiendo más. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...