Jump to content

menudo paseo del audaz por el atlantico


aruberuto

Posts Recomendados

Este año el audaz se ha matriculado en cuatro campeonatos en el cual creo que son los mas prestigiosos de las islas canarias,con la embarcacion noalex que es un bertram de 12 metros .De momento ha dia de hoy han participado en el campeonato de la gomera 1º clasificado,campeonato de puerto calero 1º clasificado,campeonato de gran tarajal 1º clasificado y les queda el campeonato de marina rubicon que este lo sabremos la semana que biene ,ante este curriculum de campeonatos canarios, lo unico que se me ocurre es sacarme el sombrero y darles mi enhorabuena ha todo el equipo del audaz : pascual,albert ,manolo,bernardo este ultimo propietario de la embarcacion noalex,que tuve el placer de conocerle hace 2 semanas saliendo ha por marlines con todo el equipo del audaz tiniendo en mi primera experiencia en el atlantico 2 combates con 2 marlines azules en el mismo dia,menuda experiencia haber si puedo colgar algun video. :001::bowdown::whistle::whistle::unsure::ok::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena al equipo Nohalex-Audaz, temporada perfecta.

bernardohq2.th.jpgBernardo, pienso que se esta convirtiendo en el mejor pescador de picudos de España, si remata la faena esta semana en Marina Rubicon sera una temporada historica. Es un superprofesional que vive nuestro deporte de una manera perfeccionista.

No se si este año dara plaza para el campeonato del mundo IGFA de Cabo San Lucas. Si lograran esa plaza seria una buena representacion de la pesca española, junto al campeon del Desafio Mediterraneo. Y seguro que tambien nos representara en el campeonato del Mundo fips de Matzatlan tambien en Mexico.

Es posible que otro de nuestros campeones Cristobal Miravet, patron del "Trompellot", tambien este presente en los dos campeonatos del mundo del 2009. Ya que esta preparando las maletas para competir en la temporada de torneos de los Cabos, incluidos el Gobernador y el Bisbee, varios campeonatos que dan plazas para el igfa de primavera.

Vaya nivelazo que estan cogiendo. Buena suerte y buena pesca para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...