Jump to content

presentancion y ayuda


guitarrero

Posts Recomendados

  • Miembros

buenos dias soy guitarrero soy nuevo en el foro y quisiera presentarme soy pescador de hace bastante tiempo desde orilla surcasting per este verano he estado obserbando a muchos pescadores practicando la pesca desde kayak y la verdad me ha llamado la atencion bastante y me he puesto manos a la obra con la intecion de poder adquirir un kayak pero tengo un problema que no conozco a nadie en mi zona que disponga de ninguno y he estado buscando por internet y he encontrado una oferta que a mi entender me resulta bastante intersante que consiste en un kayak bic spor bilbao con pala y asiento con respaldo, pero claro a no tener a nadie a quie preguntar sobre el modelo me he decidio qu preguntar en el foro si es una buena eleccion ya que la verdad no tengo mucha idea del tema, el uso que tengo pensado darle es en la zona de huelva y en algunos pantanos.

sin otro particular agradeceria buestras repuestas y consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola guitarrero, por tu zona tienes buena gente que te podrá ayudar. En cuanto el bilbao, yo lo he tenido. Esta bien para pescar cerca de la orilla, a 1/2 milla máximo pero no más. Es muy estable, pero lento en la remada, yo creo que es una muy buena opción para empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola guitarrero, por tu zona tienes buena gente que te podrá ayudar. En cuanto el bilbao, yo lo he tenido. Esta bien para pescar cerca de la orilla, a 1/2 milla máximo pero no más. Es muy estable, pero lento en la remada, yo creo que es una muy buena opción para empezar.

muchas gracias por las repuestas la verdad que el uso que quiero darle no es de ir muy adentro en principio ya que por esta zona en particular en la zona de isla canela se quedan unas golas una vez que baja la marea que para un principiante como yo me vendran bastante bien para ir cogiendo algo de esperiencia con el kayak y tambien cuando la mar esta en calma por lomenos en un tiempo hasta que me haga.

En cuanto a lo que es algo lento no lo entiendo muy bien es porque pesa mucho y es necesario hacer mucho esfuerzo, la verdad esque no he hablado nunca con nadie tenga un kayak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Guitarrero:

En la zona de Huelva tienes muchos compañeros de pesca en kayak, no tienes más que ver la quedada que organizaron durante la pasada semana santa en la que tuve la suerte de poder participar. Un grupo humano extraordinario que a buen seguro te ayudarán.

El artículo resultante de la citada quedada lo puedes ver aquí: http://peskama.wordpress.com/2008/05/12/qu...kera-en-huelva/

En cuanto al kayak que comentas tenemos un miembro de nuestro grupo que lo tiene, y a pesar de su corpulencia se desenvuelve bastante bien en él. El equipamiento que trae de serie el modelo pesca es bastante completo con lo que te ahorrarás el tener que instalar accesorios adicionales. Su lentitud es fruto de sus parámetros de diseño, casco, eslora, manga y peso.

En Peskama he intentado reunir todos los kayaks de pesca existentes hasta la fecha, creo que me faltan dos o tres monoplazas que acaban de salir al mercado y en cuanto pueda los añadiré, pero te servirá de guía para poder elegir el kayak que mejor se adapte a tu estilo de pesca.

http://peskama.wordpress.com/category/kayak/

En esta sección también tienes un artículo que escribí en el intento dar a conocer todos las características de los kayaks autovaciables para ayudarnos a tomar la decisión correcta a la hora de elegir nuestro kayak de pesca.

Espero que toda esta información te sirva de ayuda, ya que con esta intención hemos construido el blog de Peskama.

Un saludo

Caballa

Editado por caballa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
buenos dias soy guitarrero soy nuevo en el foro y quisiera presentarme soy pescador de hace bastante tiempo desde orilla surcasting per este verano he estado obserbando a muchos pescadores practicando la pesca desde kayak y la verdad me ha llamado la atencion bastante y me he puesto manos a la obra con la intecion de poder adquirir un kayak pero tengo un problema que no conozco a nadie en mi zona que disponga de ninguno y he estado buscando por internet y he encontrado una oferta que a mi entender me resulta bastante intersante que consiste en un kayak bic spor bilbao con pala y asiento con respaldo, pero claro a no tener a nadie a quie preguntar sobre el modelo me he decidio qu preguntar en el foro si es una buena eleccion ya que la verdad no tengo mucha idea del tema, el uso que tengo pensado darle es en la zona de huelva y en algunos pantanos.

sin otro particular agradeceria buestras repuestas y consejos.

hola guitarrero, soy de un pueblo de huelva (bollullos del condado), aqui en mi localidad somos varios con kayak de pesca, que salimos por matalascañas, mazagon, la ria etc..., yo estoy encantado de poder echarte una mano, como me ayudaron ami, el amigo Kurrican y Oscarkayak, compañeros y amigos de los que me siento muy agradecido, si quieres quedamos un dia en bollullos y hablamos mi telefono es 616551456 un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes a todos y gracias por los consejos y bienbenidas hoy presisamente por la mañana un amigo me puso en contacto con un vendedor de articulos de pesca y me ha ofrecido un kayak por un precio bastante interesante igual que el modelo que ya tenia visto que hera el bic bilbao sport fising en este caso me han ofrecido uno de la marca MALIBU que por lo que he podido leer es una marca bastante reconocida en el sector se trata del modelo mini - x fish dive lo que ocurre es que es aun mas pequeño que el bilbao pero me han dicho que tiene bastantes mejores prestaciones que el bilbao dado que pose quilla y es mas estable haora tengo una duda y no se cual elegir puesto que tengo que tener en cuenta que yo tengo una altura de 1.85 y unos 100K de peso y pendandolo bien lo de la estabilidad me convence en principio y el tema de la manga tambien porque en un principio tendria que transportarlo en una autocaravana de la cual dispongo y tendria que llevarlo en el techo para subirlo tambien porque su peso es inferior al del bilbao y luego que en un principio mi idea nos es la de hacer viajes largos con el kayak sino limitarme a ir aprendiendo en distancias cortas de 200 o 300 mt de la orilla por lo que pueda ocurrir ya sabeis vuelcos perdidas de equilibrio sobre las olas etc.

buena pesca a todos y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Guitarrero !

Como estás pudiendo comprobar por tí mismo; nada más hacer una petición de ayuda, te han surgido un buen número de compañeros dispuestos a ayudarte...

Por darte otras referencias el gran grupo de Huelva, que como te comenta Caballa, ya han celebrado alguna kedada, con personas de niveles distintos, y con un fenomenal ambiente... creo está por tu zona y practican también en embalses y zona costera de Huelva, puedes escribirles y seguro recibirás respuestas afirmativas.

Saludos y p' alante; Owen's. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro desde malaga,a mi tambien me parece una buena idea para pescar e visto a gente de sacar buenas piezas asi, mirate esta pagina a ver que te parece es de una amiga mia www.lanoria.net hechale un vistazo y ya me dises cuando te metas busca tienda virtual vale

Editado por alhaurino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...