JMSP Publicado Septiembre 15 , 2008 Publicado Septiembre 15 , 2008 hola amigos este fin de semana me voy para vera soy de murcia y nunca e ido alli espero que me ayudeis y me dijerais una zona buena para surfcastin q cebo utilizar y q aparejo muchas gracias y a ver si tengo suerte Citar
JMSP Publicado Septiembre 15 , 2008 Autor Publicado Septiembre 15 , 2008 hola amigos este fin de semana me voy para vera soy de murcia y nunca e ido alli espero que me ayudeis y me dijerais una zona buena para surfcastin q cebo utilizar y q aparejo muchas gracias y a ver si tengo suerte muchas gracias Citar
Joni Publicado Septiembre 15 , 2008 Publicado Septiembre 15 , 2008 pues en vera esta la playa del playazo, que ai un compañero por aki qe ha sacado buenas piezas Suerte y comentame como te ha ido. Citar
MMM Publicado Septiembre 16 , 2008 Publicado Septiembre 16 , 2008 También va mucha gente al puerto de Garrucha... de día ve visto sacar buenas doradas lanzando no muy lejos del espigón del puerto... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.