Jump to content

Aero Technium XSB


Machado

Posts Recomendados

MG ? o MgS ?

Los 1º son blancos y no tienen freno, y los 2º son grises y si tienen freno.

Estos ultimos son una makina perfecta, bobina y escupen hilo de maravilla, para mi, que desde primeros de invierno a sido mi carrete de todas mis salidas de pesca, es de lo mejor que he tenido, solo tiene un problemilla aparte del precio, y esk se mete demasiado el hilo por debajo de la bobina, por muchas escobillas k le pongas, aparte para la bobina conica, as de meterle 2arandelitas en el eje.

Pero por lo demas, un carrete perfecto.

Este XSB, es igual que este que comento, pero con algo mas de peso, al no llevar Magnesio, y kizas me ekivoque pero creo que este si bobina en paralelo como el XT, no siendo asi en el MgS XSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

teniendo los ultegras xsa en comparativa no hace falta gastarse una pasta en estos que a mi ver son muy iguales,ahora en los comentados por Antonio los mgs esos si marcan la diferencia en la familia shimano de surfcasting.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi futuro ekipo sera unas SAT BX, y unos ultegras!!!, y por lacantidad de infomacion y opiniones ke es buscado la mayoria coinciden conmigo ke es muy buena opcion!! esos carretes e lso ek hablas machado los veo una verdadera maravilla!!! jeje, pero bajo mi punto de vista , veo ke es gastarse mucho dineriyo... jejeje

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado , tu estas seguro que hay que ponerle dos arandelas , yo he recargado hoy los dos carretes y con la de 6000 no he tenido problemas , pero sin enbargo con la de gran capacidad si y he tenido que ponerle una arandela pero la grande , para que me bobine por parejo , gracias de todas maneras y un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Segun me dijeron en la tienda donde yo frecuento ese carrete esta mucho mas mejorado que el antiguo pues pesa sobre 100 gramos menos y ademas lleva el protector para que el hilo no se cuele por bajo. Entonces ¿alguna cosa mejor tendra? no. Por cierto me dijo el chico de la tienda que aun no estaba en españa y ahora lo veo en pesca tienda :0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...