miguel Posted July 6, 2004 Posted July 6, 2004 HOLA A TODOS, QUISIERA SABER SI TENEIS ALGUN CONSEJO DE DONDE COMPRAR CEBOS ARTICULADOS ARTIFICIALES PARA CURRICAN, DONDE VIVO, NO TIENEN NADA (ALMERÍA), DONDE LOS PODRÍA CONSEGUIR?. GRACIAS A TODOS Y BUENA PESCA Quote
ban Posted July 6, 2004 Posted July 6, 2004 Miguel, ¿que quieres decir con cebos articulados artificiales?????? Quote
Antonio Posted July 6, 2004 Posted July 6, 2004 De que parte de Almería eres? Yo tb soy de Almería (Carboneras). Está claro que las tiendas que tenemos por aquí están un poco desfasadas. Aqui es casi imposible encontrar fluorocarbon, dracon plomado, etc. Quote
senator Posted July 6, 2004 Posted July 6, 2004 En la red hay un par de tiendas con mucha variedad y muy buen precio, yo vivo en huelva y aquí no es que esten mal las cosas en cuantos a tiendas, pero son pocas y con poca variedad. en cuanto a cebos hechale un vistazo a la pagina de gamefisher, tienen un monton de clases de artificiales, vamos en serio yo no consegí llegar al final viendolos todos. Quote
Recommended Posts