Jump to content

Streamers paso a paso


morrallero

Posts Recomendados

Hola a todos: :bowdown:

No hace demasiado tiempo me aficioné a esto de la pesca a mosca y por supuesto no tardé en querer intentar hacerme yo las moscas, pues considero que una captura hecha con una mosca que tu mismo te has hecho tiene muchisimo más valor que las que capturas con imitaciones comerciales.

en el asunto de la pesca a mosca soy como un elefante en una cacharreria :001: , mis lances dejan bastante que desear y la elección de la mosca se combierte en una cuestión meramente arbitraria. pero cuando se consiguen las capturas la sensación de triunfo resulta muy estimulante.

con el fin de aprender a hacerme mas moscas , más concretamente los streamers y las ninfas porque la pesca a seca está de momento en otro nivel para mi, he visitado innumerables webbs. En unas hay dos montajes paso a paso, en otra tres, en otra.... o simplemente estan incluidos en areas reservadas para miembros de esa web.

Es por eso que me he decidido a hacer una recopilación de montajes de streamers y ninfas paso a paso que incluiré poco a poco en mi blog. De momento estoy incorporando streamers, pero ya iré ampliando.

mi proposito es utilizar el material que circula libremente por la red y de forma gratuita, para incorporarlo a mi archivo personal que comparto con todos los internautas a través de mi blog. :bowdown:

He creido interesante comentarlo con esta comunidad :039: por si a alguien le resulta de utilidad.

Bueno muchos saludos y a ver si os animais para organizar algunas salidas que yo me apunto :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...