Jump to content

cara de tonto


Posts Recomendados

  • Miembros

:bowdown: Hola a todos, así se me ha quedao la cara esta tarde.

Esta tarde he salido de trabajar y me he ido ha echar un rato de spinning, ya que hace unos días compre unos señuelos de geologic y los quería probar. Primero he probado con un de 6 cm más o menos de color amarillo, luego con uno verde más pequeño y al final con uno de unos 9 cm, que se asemeja a una sardinilla. Buenos pues con este último lo intento varias veces hasta que al final noto que me tira la caña, recojo hilo pensando que se había enganchado en alguna roca, pero nada sigo recogiendo y recogiendo hasta que veo en el agua una pieza plateada de un kilo más o menos. La pena ha sido que al acercarlo a la escollera de piedras se ha dado con una roca y se ha soltado.

¿Me podríais decir que tipo de pescado puede ser por el tipo de señuelo y por la playa que es rocosa?.

¿Cual ha podido se el fallo para que se soltara?. Quizás que me he precipitado y he querido sacarlo tirando de la caña. A lo mejor va siendo la hora de comprarme un salabre ¿no?.

En la caja de los señuelos no ponía características de los señuelos, solo puede deciros que son de esos que llevan babero http://www.decathlon.es/ES/orykane-90-color-630-48727300/ y en la página web de decathlon dice que estos señuelos son de agua dulce. ¿sirven también para la playa o habrá sido casualidad que haya picado?.

Gracias por todo, un saludo.

Editado por mobidick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creas que es el primero que se suelta,abrá mas,lo unico que debes conseguir es no destensar el hilo no hay mas,y respecto a los señuelos hay muchos que se adaptan a ambas cosas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor va siendo la hora de comprarme un salabre ¿no?.

Sin ninguna duda Mobi,, y al llegar al sitio de pesca lo priemero que debes montar y lo ultimo en desmontar,, sino preparate para llorar ;) mas de una vez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...