tonigm Publicado Septiembre 18 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2008 Hola soy nuevo en esto tengo una lanchita de 6 metros hace poco ayer sali por primera vez por la tarde un par de horitas y me estrene con un verderol y me gustaria conocer a gente para poder salir con ella y aprender junto a ellos, la barca la tengo en son serra SLDS TONI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros crancpelut Publicado Septiembre 20 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 Hola soy nuevo en esto tengo una lanchita de 6 metros hace poco ayer sali por primera vez por la tarde un par de horitas y me estrene con un verderol y me gustaria conocer a gente para poder salir con ella y aprender junto a ellos, la barca la tengo en son serraSLDS TONI Enorabuena por cojer un verderols recien enpezada la temporada . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonigm Publicado Septiembre 20 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 Aver quien se apunta y organizamos un par de salidas por donde sea lo importante es divertirse SLDS TONI Enorabuena por cojer un verderols recien enpezada la temporada . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.