Jump to content

Crisis


metal-head

Posts Recomendados

Supongo que esta noticia ya corre por muchos oidos, pero la pongo para comentarla

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/17/b...1221626948.html

Increible lo que he hecho el chaval, y todo para despertar un poco a la sociedad...

el que quiera ver la publicacion (en catalan):

http://www.17-s.info/sites/default/files/p...acion/crisi.pdf

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mucha razón que alcance a tener, y yo estoy de acuerdo que lo que hacen ellos también es un robo, lo que ha hecho este "antisistema" es un robo. Y como todos sabemos, el que roba es un ladrón y en esto no puedo estar de acuerdo.

Ahora con el bolsillo lleno y en paradero desconocido, a disfrutar, que la vida son dos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el que roba a un ladron 100 años de perdon dice el refran si no recuerdo mal. Uno es un ladron y los otros son señores a los que reverencian socialmente, el unico problema que es que unos en connivencia con el sitema, estan a salvo de acciones mas duras para eso esta la policia para proteger al dinero. Eso si cuando fallen sus movidas especulativas tendremos que meter dinero publico pra salvarles el culo como ya pasa en otros lares. Cualquier accion contra ellos sea bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este antisistema lo que es un listo, se pilla casi 500.000€ hace panfletos y otras puñetas, le quedan 300000€ y se pira, después dice que ese dinero sobrante va para ONG's o grupos antisistema, en fin como dice xest solo tiene un nombre LADRON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

300.000 € es un paston para cualquier hijo de vecino en donde me incluyo,..

Pero para estos que ganan 3 o 4 o mas millones de € al año es una meadita en el mar..

LO que pasa que no sabemos ahorrar,, que un carajillo, que el cigarrito,, que el cubatito, zapatos nuevos, etc,, y asi no se llega nunca a poder ahorrar ni siquiera 1 millon de € al año.. no se lo que cobrara el Narcis Serra por ejemplo,, despues de diputado un tanto, despues de ministro de defensa otro tanto, la gestoria que tiene con el Roca otro tanto y como director de la Caixa otro tanto, por cierto a los jubilados y los que cobran pension minima tambien se les les cobra mantenimiento de cuenta, no solo la fiesta nacional es una verguenza.., , es que no fabemos buscar faena,, tambien la Pilar Raola, o el Zaplana y ese largo etc de personages inteligentes que saben donde esta la papita caliente y bien aliñá..

LLo lla lo dije..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...