jose_atm Publicado Septiembre 19 , 2008 Publicado Septiembre 19 , 2008 (editado) HOLA EN MI ZONA DONDE PESCO HAY LECHAS GRANDES PERO NO SE CON QUE PILLARLAS E PROBAO CON COREANA BETA LANGOSTINOS Y NA NO SE TIRAN QUE OTRO CEBO ME PODEIS ACONSEJAR O SEÑUELO. SALUDOS¡¡¡ Editado Septiembre 19 , 2008 por jose_atm Citar
Ronal Publicado Septiembre 19 , 2008 Publicado Septiembre 19 , 2008 Lisa viva, herrera viva... cualquier pez vivo sirve. Citar
YAYTOR Publicado Septiembre 19 , 2008 Publicado Septiembre 19 , 2008 hola jose en la zona de valencia se pescan con lisa viva entran a nado o con una embarcacion pequeña y dejan la lisa con un plomo grande desde el espigon lanzan primero el plomo y despues con un emerillon lo dejan caer por la linea con el cebo vivo,eso se llama telegrafiarlo espero que te sirva de ayuda saludos Citar
Brave Publicado Septiembre 22 , 2008 Publicado Septiembre 22 , 2008 hola jose yo tengo el barco en altea, yo suelo pescar a la lechola grande si quieres podemos ir a intentarlo,,te recomiendo q no pongas el sitio en el foro ya que puede haber un profesional viendo el foro y si lo ve rentable no dudar en ir esta noche a poner el cerco,,,saludos Citar
blanco Publicado Septiembre 22 , 2008 Publicado Septiembre 22 , 2008 hola joseen la zona de valencia se pescan con lisa viva entran a nado o con una embarcacion pequeña y dejan la lisa con un plomo grande desde el espigon lanzan primero el plomo y despues con un emerillon lo dejan caer por la linea con el cebo vivo,eso se llama telegrafiarlo espero que te sirva de ayuda saludos Aqui en valencia se le llama --EL ASCENSOR--. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.