Jump to content

bolos maresme


guillermoescudero

Posts Recomendados

  • Miembros

Despues de unos cuantos dias de bolos y sin tocar escama por el maresme ...yo me pregunto soy yo que no estoy en racha o son nuestras amigas las "lubis"que todavia no se dejan ver por nuestras costas.El de la tienda de los señuelos esta haciendo el agosto ,que si rapalas ,anguilones de todos los colores y tamaños ,y por ultimo un tide minow de esos que valen una pasta.Por favor pasarme algun parte de capturas del mes de septiembre ,que me va a dar algo......... :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada de nada desde orilla y en Agosto un dia a las 5 de la mañana entre semana y la playa llena de domingeros pescando espetoncillos ... me dava hasta verguenza , me espere sentado hasta q se fueron todos y no he vuelto a ir mas , este sabado volvere de nuevo ahora que parece se esta poniendo el agua buena y la gente le da miedo mojarse.

Editado por Rubén_ADM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...