MERETON Publicado Julio 9 , 2004 Publicado Julio 9 , 2004 SE ME A PERDIO EBRELIO SI LO ENCNTRAIS ME PEGAIS UN TOKE AL 806 798 567 GRACIAS JEJEJEJE Citar
Pablo Publicado Julio 9 , 2004 Publicado Julio 9 , 2004 Quien es Ebrelio??????? Yo no entender. Saludos!!!!! Citar
MIKAELO Publicado Julio 9 , 2004 Publicado Julio 9 , 2004 Hola Pablo, si no estoy equivocado, el tal Ebrelio, es una persona al cual yo he leido mas de una vez sus post, en las tertulias de A pescar tocan, y al cual los foreros en mas de una ocasion han puesto a parir, recibiendo los insultos mas barriobajeros que se le pueden decir a una persona, aunque es posible que me equivoque ??????, pero mejor que yo, lo sabra Mereton, vaya, digo yo. Citar
raul gonzalez Publicado Julio 9 , 2004 Publicado Julio 9 , 2004 Como muy bien ha dicho Mikaelo , el post inicial viene de donde ha dicho . Hola Mereton , desconozco tus intenciones , aunque las veo venir ... solo quiero que te quede muy clara una cosa . AQUI no se va a consentir ningun INSULTO , ninguna BURLA , ninguna PALABRA MAL SONANTE hacia ningun forero . Este es un un gran foro y como gran foro NO vamos a permitir todo lo que ya te he nombrado. En este foro siempre se recibe a todo el mundo de una manera mas que cordial , y si tus intenciones son de colaborar , divertirte y intentar llevarte bien con todo el mundo , tú mismo veras que todo el mundo te recibirá con los brazos abiertos . Eso si , te repito : NO SE VA CONSENTIR NADA DE LO QUE ESTAIS ACOSTUMBRADOS ALLI , ESO QUE TE QUEDE MUY MUY CLARO . Se que habrá muchos foreros que diran : joder este Raul se ha vuelto loco ... confiar en mi que se de lo que hablo . Un saludo a todos Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 9 , 2004 Publicado Julio 9 , 2004 Totalmente de acuerdo con Raul, yo tambien se de que esta hablando. Un saludo!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.