Jump to content

LA POESIA.


Posts Recomendados

:cumple:

Muy bién, gorrión. Si señor; a cuidar a la parienta :024: y Felicidades por la "poesia"

intentaré practicarla en los dias de porra. :cumple:

Un consejo:

El tiempo mejor invertido es "cultivar" a tu pareja para que le entre el "gusanillo" de la pesca , sin olvidar el "otro"........., claro .

Si lo consigues como yo, serás "pescador feliz" y nunca te faltará lombriz.... :cumple:

Salu 2 y buena :cumple::cumple::047::047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple::cumple::(:( despues de leer estas lineas me e dado cuenta de una cosa, quiero dejar de ser un golfo, ¡¡¡¡¡¡yo quiero enamorarmeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! aunque pensandolo bien la solteria tambien es una pasada, viva la vida mecaguen la leche, por lo menos no tengo el problema de ir a pescaaaar jejejejejeje YEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :047::024::cumple::028::028::030::030::024::024::024::030::030: hai que ver que romantico que soy, pero muy bien gorrion, la verdad que te entiendo a la perfeccion jejeje, se nota ¿verdad? :047:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde luego me cuesta ir a pescar porque muchas veces quiere irse de cachondeo y yo a pescar por la noche jejejeje.

La verdad es que hay que compaginar,es decir,yo hago algo por ella y ella hace algo por mi.

La verdad es que me gustarí­a ir mas de pesca pero que se le va a hacer.

Este finde por ejemplo me voy de camping y no puedo pescar pal otro no hay excusa que valga jejejejeje.

Saludos!!!!!!!!!! y AAAAAA PPPEEESSSSCCCCCAAAAARRRRRR QUE ES LO NUESTRO,yo poco a poco intentaré adentrarla en la pesca..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHAPO :cumple::cumple: muy bien amigo gorrion una poesia preciosa yo como no se hacer poesia y ademas no soy muy detallista para que este contenta pasamos cuatro meses en benidorm y asi piensa que lo hago por complacerla yasi mato dos pajaros de un tiro la llevo ala playa y yo salgo de :P:pescando2::055::pez1::saludando::P aunque pesque muy poco pero estamos los dos contentos :055::011::011: : :041: : y asi como el primer dia Un saludo amigo gorrion cuidate y buena :P:P : :pez2::055::cumple::P:pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGO GORRION

Me estas poniendo :024::024::wub: yo te doi tambien las gracias ati pero yo por todo lo que hiciste para que pudiese entrar en este foro y por la forma que tienes de ser.Para mi me parece que como para ti la familia es el :055::055::055::024: y la :pez2::pez1::pez1::pez2::cumple:;):barco::cumple::cumple::cumple: la ilusion y la mejor forma de pasar las horas,aqui teines un amigo para lo que haga falta :pescando::pescando: y cuida de esa................. ............................................. :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chico, gorrion eres una fuente de sorpresas.

De tu gran corazón se pues a pesar de que no nos conocemos te he leido varios post donde se te nota, pero esta faceta si que es nueva.

Estoy al 100% de acuerdo contigo y el tema este pienso que debe de ser el primero. Hay que cuidarlo a diario, de nada valen regalo millonarios, lo importante son los detalles diarios: un dia el desayuno a la cama, otro ese volver antes de la pesca para hacer un plan que a ella le gusta, muchas cosas.

La poesia amigo gorrion no puede contar conmigo pues debo de ser bastante insensible ya que ni esta ni la musica son mi fuerte. Intento compensar con otras cosas.

A mi mujer la quiero mas desde que un dia estuvimos cenando con una señora que nos comentó que una de las razones por las que se habia separado de su anterior marido habia sido por que era pescador y en verano volvia de pescar caballas con un olor que no podia soportar. Mi mujer miraba como diciendo que en parte la entendia pero que en fin..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...