Jump to content

gusanas


viskate008

¿que gusanas utilizais normalmente?  

143 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Miembros

Yo vote por el americano, aunque tambien utilizo mucho la rosca y el coreano. Me han hablado maravillas de la catalana aunque por donde vivo es muy dificil conseguirla, por no decir imposible... Megustaria probarla a ver que tal se da el dia con catalana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vote por el americano, aunque tambien utilizo mucho la rosca y el coreano. Me han hablado maravillas de la catalana aunque por donde vivo es muy dificil conseguirla, por no decir imposible... Megustaria probarla a ver que tal se da el dia con catalana...

la catalana funcionará mejor en zonas donde habita naturalmente, y que a la vez es alimento habitual de las especies de dicha zona.

Por ejemplo en Ceuta son habituales y muy efectivos cebos que por esta zona del mediterráneo lo son menos, y eso no quiere decir que sean mejores ni peores.

Es fácil que aquí la catalana sea una bomba y por allí pues no valga más que para morrallear, o al reves que allí con sepia hagas una buena pesquera de sargos o doradas y aquí tengas que estar utilizandola de continuo para clavar alguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo no tengo cebo preferido ni mas efectivo que otro,cuando el pez no entra con americana ,pruebo con otro ,si no con otro y siempre me da resultado,a mi no siempre me entran con americana,lo mismo me entra con coreana o con tita,o navaja, a sin que siempre llevo de todo un poco.

ultimamente se estan volviendo mu fisno el pescao XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

hombre vivo en una zona abundante de doradas (alicante), pescando desde playa o espigon es lo que mas hay, uso tita , creo que es el mejor cebo para ello, ojala viviese en una zona con abundantes lubinas... me acostumbraria a echar al agua lo que comiesen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

yo siempre he ido con beta y coreano .

coreano me va bien para salmonetes ,herreras y sargos y demas castañas.

pero el otro dia probe por primera vez el americano y fue cojonudo un bicho que todavia no se que seria ya que me pego 2 toques en la puntera guapos de tres picotazos y partio

el segundo .

me imagino una dorada maja que no clavo por que me bajo el puntero de la caña una barbaridad dos veces picaba y soltaba.

para mi el americano sin duda.aunque no he probado con titas por no saber carnarlas no me fio que se me hagan un churro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...