Jump to content

¿cual es esta modalidad?


viskate008

Posts Recomendados

me podriais explicar que es el rock casting o fishing?

gracias

Hola Victor.

Aqui te dejo una figura de lo que puerde ser el Rock fishing

z40le0.jpg

Como ves solo hay poner una boya en que el plomo es mas pesado que la boya para mantener el hilo vertical y evitar el enroque en las piedras o rocas del fondo,, al tirar el ploma subira vertical evitando engancharse,, la boya debe ser fija,, no corredera como a la inglesa..

Esa supongo es la teoria pero muchas veces falla, aunque no todas es cuestion de ir probandolo. sino pasarte a la imnglesa dejando la carnada a escasos palmos del fondo

Otra cosa que se pasa,..

z41mj3.jpg

El bajo lo pongo de esta manera, se pueden poner hasta 5 anzuelos,, pero yo segun como solo pongo 3 o 2,..no mas,,

Ya esplicaras como te ha ido-------------------- :untitled:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Esta es la forma de pesca que mas utilizo y la verdad que mas me gusta.

Gorrion lo ha explicado estupendamente, yo lo hago muy parecido exceptuando lo de la boya, yo no pongo.

si te interesa ver lo que se puede sacar con esta modalidad echale un vistazo a mi blog. (no hay propaganda, solo fotos) :)

www.pescaibiza.blogspot.com

SAludos y buena pesca!!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uiii!! se me olvido ponerlo en forma de link!! :bowdown:

solo hay que pinchar aqui.

www.pescaibiza.blogspot.com

ahora si!!! Y si esto es ser friki (como me llamaba mi novia) Soy friki a muerte!!! Todo por la pesca!!! ;)

Editado por perdigon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Esta es la forma de pesca que mas utilizo y la verdad que mas me gusta.

Gorrion lo ha explicado estupendamente, yo lo hago muy parecido exceptuando lo de la boya, yo no pongo.

si te interesa ver lo que se puede sacar con esta modalidad echale un vistazo a mi blog. (no hay propaganda, solo fotos) :bowdown:

www.pescaibiza.blogspot.com

SAludos y buena pesca!!! ;)

LO que no entiendo es que no le pones boya,, si no le pones boya me gustaria saber como lo haces.

¿¿.pesca a fondo normal con el plomo alñ final de la linea madre ??

je je je,, las fotos son una pasada,, la verdad que los viviis en la isla estais en unos sitios privilegiados,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, gracias la verdad es que no me complico mucho..

suelo utilizar un hilo del 50 goldenfish, y armadas kali del 1 o el 2 dependiendo los metros de profundidad y el estado del mar. Y un plomo entre 70 y 110 gr dependiendo de la marea y el mar de fondo. y ya esta...

No pongo boya por ahorrar simplemente, he probado de las dos formas y mas o menos enrroco lo mismo.

Lo importante es siempre el lugar de pesca, cuanto mas apartado y mas profundidad mas gratificantes seran las capturas.

Sin esfurzo no hay piezas grandes!!! XD

Saludos pescadores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...