borja U-16 Publicado Septiembre 25 , 2008 Publicado Septiembre 25 , 2008 buenas compañeros necesito que me aconsejeis .¿en un concurso merece la pena intentar cojer llisas con gusana catalana o no caen ni por asomo? varios amigos me han dicho que si que pueden caer , pero necesito saber si realmente merece la pena o seria una perdida de tiempo.un saludo Citar
borja U-16 Publicado Septiembre 27 , 2008 Autor Publicado Septiembre 27 , 2008 buenas compañeros necesito que me aconsejeis .¿en un concurso merece la pena intentar cojer llisas con gusana catalana o no caen ni por asomo? varios amigos me han dicho que si que pueden caer , pero necesito saber si realmente merece la pena o seria una perdida de tiempo.un saludo Up!! Citar
sakilaki Publicado Septiembre 29 , 2008 Publicado Septiembre 29 , 2008 Para las lisas es mejor el pan, mas efectivo y mas economico. Citar
Ronal Publicado Septiembre 29 , 2008 Publicado Septiembre 29 , 2008 Borja, si te refieres al de Castelldefels, la verdad es que es mucho mas efectivo con norte, en su defecto coreano, pero catalana no, la catalana mejor para mabras y doradas Citar
Miembros manolitorubio Publicado Octubre 5 , 2008 Miembros Publicado Octubre 5 , 2008 hola a todos me podeis decir como poner el pan para cojer lisas Citar
sakilaki Publicado Octubre 6 , 2008 Publicado Octubre 6 , 2008 hola a todos me podeis decir como poner el pan para cojer lisas Es facil, pillas un trozo de pan gordito y le pudes pones o un par de poteras o 2 o 3 anzuelos, los vas metiendo entre el pan y lo tiras, mas tarde o mas temprano se van enganchando. Citar
Ronal Publicado Octubre 6 , 2008 Publicado Octubre 6 , 2008 Es facil, pillas un trozo de pan gordito y le pudes pones o un par de poteras o 2 o 3 anzuelos, los vas metiendo entre el pan y lo tiras, mas tarde o mas temprano se van enganchando. Si, pero para lo que se referia borja eso no sirve... Citar
sakilaki Publicado Octubre 6 , 2008 Publicado Octubre 6 , 2008 en concurso no se puede pescar con pan??? Citar
emilillo Publicado Octubre 28 , 2008 Publicado Octubre 28 , 2008 para las lisas usa la lombriz de huelva o el norte una de dos....!saludos1! Citar
kako Publicado Octubre 29 , 2008 Publicado Octubre 29 , 2008 Yo coincido con Ronal, en castefa para la llisa norte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.