Jump to content

llisas con gusanas catalanas


borja U-16

Posts Recomendados

buenas compañeros necesito que me aconsejeis .¿en un concurso merece la pena intentar cojer llisas con gusana catalana o no caen ni por asomo? varios amigos me han dicho que si que pueden caer , pero necesito saber si realmente merece la pena o seria una perdida de tiempo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros necesito que me aconsejeis .¿en un concurso merece la pena intentar cojer llisas con gusana catalana o no caen ni por asomo? varios amigos me han dicho que si que pueden caer , pero necesito saber si realmente merece la pena o seria una perdida de tiempo.un saludo

Up!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Borja, si te refieres al de Castelldefels, la verdad es que es mucho mas efectivo con norte, en su defecto coreano, pero catalana no, la catalana mejor para mabras y doradas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos me podeis decir como poner el pan para cojer lisas

Es facil, pillas un trozo de pan gordito y le pudes pones o un par de poteras o 2 o 3 anzuelos, los vas metiendo entre el pan y lo tiras, mas tarde o mas temprano se van enganchando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es facil, pillas un trozo de pan gordito y le pudes pones o un par de poteras o 2 o 3 anzuelos, los vas metiendo entre el pan y lo tiras, mas tarde o mas temprano se van enganchando.

Si, pero para lo que se referia borja eso no sirve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

para las lisas usa la lombriz de huelva o el norte una de dos....!saludos1!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...