Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ie, como va por allí­?

Marditos roedores, yo currando todo el dia....

La semana que viene subo, estoy afilando las gamakatsu. ;)

Un abrazo para el Team Delta Xtrem.

Joanet

Posted

este nacho no lo invito mas, no me deja sacar ni uno ,todos el ,dice que le doy suerte y quien me la da ami ;) haver si hoy juan saco yo. :barco::pescando:

Posted

perfecto gines ,3 lubis viernes, sabado por la mañana 3 serviolas una barracudita

Posted

gines espero que seas el talisman de tu tierra como dice rosana :D:D y me des suerte esos dias tan deseados por mi parte , me voy a comprar una best master por que la que tengo la veo floja para alli ;):ok::barco:

saludos , un abrazo y ya queda menos. :ok::whistle::whistle:

Posted

maren gracias de todas formas, pero ya la tenia pedia a un amigo comun, que este fin de semana la tendre y la pienso estrenar :cumple: sacando algo, bien sean, serviolas, aspetones o lubis sin buldo . saludos y gracias , igual nos vemos el domingo :055::barco::cumple:

Posted

Ke conste ke los Tallahams de la zona XXXX estan superentrenadossssss,

hay un amigo comun ke les esta enseñando todo el repertorioooooooo.

Aun y todo hoy a vuelto a tener mas de una decena de atakes, Tallahams ke se han llevado señuelos :blink: , tallahams ke le seguian en formacion :030:, tallahams ke se asomaban y preguntaban por nosotros :030: , tallahams ke pedian mas :030: , tallhams ke ....., bueno en concreto muchos tallahamsssss.

Nos vemos el Fin de Semana.

Posted

gines :bowdown::barco::barco: ,rosana es la cantante de Lanzarote a claro :whistle: pero no es de la graciosa comprendo :pescando: ,porque hace muchos años seguidos que voy por ahi , no es taliban es talisman , amuleto o cosa o persona que da suerte , referente a las anjovas guarda unas cuantas, pero diles que apoderser no se queden con ningun señuelo mio :love::love: 29 dias quedan :whistle::whistle::bowdown:

saludos y buena pesca

Posted

Upppsss es verdad pone talisman, jejej pensaba que ponia taliban, aaqui taliban le decimos a los malos, etc...jejejeje

Nemo lo veo dificil lo que no se te lleven seluelos, es que son muy jugetonaaaas...