Jump to content

DINAMARCA.


gorrion

Posts Recomendados

Aunque parezca mentira aún hoy en día se sigue realizando cada año esta brutal, dantesca, sangrienta masacre en las islas Feroe, que pertenecen a Dinamarca.

Un país supuestamente "civilizado" y que pertenece a la Unión Europea. Para muchos es desconocido este atentado a la vida, a la sensibilidad, a todo.

En esta masacre sanguinaria participan los mozos para `demostrar` que entran en la edad adulta (¡!) es absolutamente increíble que no se haga nada para evitar esta barbarie que se comete contra los calderones, un delfin inteligentísimo que tiene la particularidad de acercarse a las personas por pura curiosidad.

11zd3.jpg

12ak9.jpg

13at8.jpg

Creo que sobran las palabras,

Esto me llego por correo,, en otras ocasiones ya hemos puesto lo que hacen los japos con los delfines,, no solo los japos,, estos tiarrones se regocijan de esta masacre,.. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y luego los asesinos y .... somos los españoles por las corridas de toros, la gran verdad europea es que deberían primero ver que salvajadas hace cada uno en su país, intentar solucionarlas y después ver que se hace en los otros países de alrededor.

Porque a salvajadas más o menos crueles no hay país que se salve de tener alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo veo triste, pero no más triste que la matanza del cerdo o una pescata de atunes que sangran, valga la redundancia, como cerdos. Al fin y al cabo, lo hacen para comer, sigo viendo muchisimo peor, pero de largo las corridas de toros y parecidos, donde el fin no es conseguir comida, sino disfrutar torturando en grupo a un animal. Eso es mucho peor que esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto poco o nada tiene que ver con el substento alimenticio. No es más que la reafirmación del macho a costa de la muerte de cientos de animales. Como podeis observar no hay ninguna mujer metida en el agua asesinando a esos animales indefensos, por lo tanto es eso, ver quien es más "machito". Eso es propio de cerebros primitivos y éstos lo son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo leí hace poco porque me lo enviaron por correo... sin comentarios <_<

P.D: en cuanto a eso que he leido de las corridas de toros, yo tambien estoy en contra. Lo veria bien si sacaran al toro, lo toreasen para dar espectaculo y lo volvieran a meter en el camion sin hacerle ningun daño. Pero eso de matarle a pinchazos y luego un espadazo.... no voy a favor para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sagan, amigo, tampoco hay casi mujeres cazadoras, o mujeres pescadoras (aunque haberlas hailas y muy simpaticas como las que escriben aqui) Pero veo esto muy parecizo a lo de las almadrabas cuando cogen a los atunes. Cuando lo veo se me encoge el corazón, como cuando veo un cerdo sujetado por 4 tios y un quinto clavandole un cuchillo hasta el corazón. Me da mucha pena, igual que me va a dar mucha pena esta primavera cortarle el gaznate a un cabritillo de dos meses, pero luego, si se hace para comertelo con tus amigos, o para comerte un buen bocado de atún o de delfín, como hacen estas personas, lo veo justificado. El problema es que muchas veces, en los emails que se mandan, se hace pensar a las personas de una manera, y hay que pararse a pensar un poco más en el por que de las cosas.

Yo tengo conejos sueltos por el jardín de casa de mi suegro, les llamo y vienen y me comen de la mano. Pero mi suegro tiene de la misma camada engordando y de vez en cuando mata alguno y se lo come con sus amigos. Bajo mi punto de vista sería una aberración, por que son mis mascotas, pero bajo su punto de vista, solo es un conejo, al que ha criado y engordado para eso. Los pobres que mueren no son distintos de los que yo tengo como mascotas, pero la diferencia esta en como los ve mi suegro y como los veo yo. Del mismo modo, nosotros vemos esta masacre de delfines como una salvajada, por que los delfines son unos animales preciosos, simpaticos y muy inteligentes, pero los daneses lo ven como una practica que han hecho toda la vida para conseguir comida e iniciar a sus jovenes, como el primer pato que cazas, o el primer jabali...

Muy distinto es lo de alancear un toro hasta morir o clavarle arpones en el cuello y luego con el capote hacer que levante la cabeza para que cada vez se desgarre más y sufra por que yo soy muy valiente y como soy superior y mas listo que tu te humillo para hacerme el machote delante de toda esa gente que ha venido a verme. Eso si que es deleznable e indigno de los seres humanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que en otra ocasion se trato este tema http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...&hl=matanza

en las islas feroes ligadas de la corona danesa son tradicionalmente cazadores de ballenas y pescadores, no de ahora sino de hace siglos, puedes estar a favor de la actividad o no estarlo, pero esta claro que hay pueblos que cazan ballenas y delfines, y esta actividad esta ligada a su tradicion, historia y economia, quizas desde nuestra prespectiva es una salvajada pero desde la suya es una actvidad licita y habitual.

Editado por darko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es precisamente el problema, que es una tradición, eso sí, una tradición bárbara. También fueron tradiciones las peleas de gladiadores, por ejemplo, y se abandonaron. Esta gente no necesita hacer esa matanza para sobrevivir y además vestirla de fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pensar que diran ellos de nuestra fiesta nacional que son los toros donde cada año hay miles de corridas en toda españa donde a los pobres animales se empieza por pegarle 2 pullazos por los picadores, continuando con clavarle 6 banderillas y en alguno de los casos hasta 7 estocadas antes de matarlo, eso para la mayoria de los españoles donde no me incluyo yo lo llaman fieta nacional, vallamos a explicarle a ellos que lo que hacen esta mal ¿y lo que hacemos nosotros? como lo llamariamos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...