Jump to content

anzuelos y plomos


Posts Recomendados

hola era para preguntar ¿ se puede poner varios mosquetones a un plomo para que tenga 3 anzuelos?

No se si a lo que qieres decir es de poner un plomo corrido con 3 mosquetones, si es asin yo pienso que se liarian.

hay otras formas para poner mas de 1 anzuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, creo que quieres decir de poner varios mosquetones en un plomo fijo, lio seguro!! De todos modos te comento lo que yo utilizo, que es más cómodo y mejor.

Para pescar con varios anzuelos la solución es usar volantines, es decir, una cameta con posibilidad de poner 2 o 3 anzuelos, y un plomo fijo al final. Te los puedes montar tú, y tb los venden hechos. Yo he llegado a sacar 3 piezas a la vez!!, y es una pasada de sensaciones, porque imagina tres peces tirando, y cada uno a un lado, pero se sacan.

Yo desde hace mucho tiempo los compraba hechos, pero desde hace un tiempo voy haciendome a mi gusto. Cuando investigues te quedarás flipado de la cantidad de posibilidades que hay para hacerse.

De todos modos los que venden hechos están muy bien, al menos los que yo compro.

Si quieres montarte , contesta y te doy algunas ideas, y si quieres saber donde los compro ya hechos, o los materiales para hacerlos, dímelo y te paso el las señas de la tienda. Tienen un monton de cosas para casting, y para volantines.

Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te referies a pescar con plomo corrido, yo he visto a gente pescar con el plomo corrido seguido de un quitavueltas, y en ese quitavueltas enganchar una especie de chambel pero sin el plomo al final. Al final hay un anzuelo y por arriba uno o dos mas. Pondre fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...