bonares Publicado Octubre 1 , 2008 Publicado Octubre 1 , 2008 ola keria saver kual de estos 2 señuelos me aconsejais para pescar por las playas de huelva desde la orilla. y en ke medida y color, gracias, soy novato Citar
Jurela's Killer Publicado Octubre 2 , 2008 Publicado Octubre 2 , 2008 Hola Bonares, que tal. Cualquiera de los dos te hirá bien. Ambos son grandes señuelos. Yo personalmente preferiría el Cristal Minnow, pero el X-Rap es muy bueno. Sobre las medidas, a mi me han ido muy bien los 90 mm, sobre todo con otro señuelo de Yo Zuri, el Pin´s Magnet. Cualquier color natural funcionará bien, el negro7plata, azul/plata ó blanco son los que yo utilizaría, sobre todo este último. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo Juan Citar
bonares Publicado Octubre 2 , 2008 Autor Publicado Octubre 2 , 2008 yo lo quiero para las bailas y las lubinas.ke color mejor pa estos tipos de peces? y komo se ponen directamnete en la tanza del carrete? gracias amigos Citar
Jurela's Killer Publicado Octubre 2 , 2008 Publicado Octubre 2 , 2008 Bonares, para el spinning no hay una regla fija. Un día querrán un señuelo color sardina y otro día querrán una amarillo fluorescente. Practica, prueba diferentes señuelos y colores y saca tus propias conclusiones. Los colores naturales siempre suelen funcionar, por ejemplo los que cito en la primera respuesta. Y si, el señuelo siempre a la linea del carrete directamente. Un saludo Juan Citar
el niño de las bailas Publicado Octubre 2 , 2008 Publicado Octubre 2 , 2008 estoi contigo en todo jurela!!! tambien podrias probar algun jigs de jurelas, ke para el sitio donde tu vas a ir estan muy bien!!!.... saludos!! Citar
fran_spin Publicado Octubre 6 , 2008 Publicado Octubre 6 , 2008 yo tambien con el jurela, menos mal que tenemos por aquí a este profesional si no.... saludos Citar
Juan Carlos Publicado Octubre 6 , 2008 Publicado Octubre 6 , 2008 (editado) No soy un fanatico del Spinning pero he probado los dos y creo que Rapala se ha puesto las pilas con el xrap. Comparando los dos modelos diria que el x rap 8 o 10 se lanza un poco mas, los colores son mas naturales, y el precio casi la mitad. Yo me quedaba con el yozuri pins magnet o el Lucky craft Humpback 50sp. Pescandolo a pequeños tirones muy pausados. Aguanta muy bien las corrientes y recibe las picadas en parado. Brutal!! Saludos, Juan Carlos Editado Octubre 6 , 2008 por Juan Carlos Citar
Jurela's Killer Publicado Octubre 6 , 2008 Publicado Octubre 6 , 2008 Que tal Juan Carlos, como estás. Tengo en la caja un par de Humpback Minnow como los que nombras, que no los he mojado apenas. Después de leerte creo que voy a darles alguna oportunidad más. Un abrazo Juan Citar
viskate008 Publicado Octubre 11 , 2008 Publicado Octubre 11 , 2008 (editado) me gustan esos señuelos juan carlos :052: ) Editado Octubre 11 , 2008 por victor95 Citar
llubina Publicado Noviembre 23 , 2008 Publicado Noviembre 23 , 2008 hola muy buenas a todos Pues la verdad esk yo tambien estoy in teresado en un minnows , la verdad dudo entre 3: el x-rap , cristal minnows y el flash minnows. El lucky craft es el mas caro y el rapala esta mas baratito , pero ........ bueno aunk son muy parecidos , cual os funciona mejor o cual os gusta mas? muchas gracias de ante mano Citar
Miembros rapalero 78 Publicado Noviembre 24 , 2008 Miembros Publicado Noviembre 24 , 2008 hola muy buenas a todosPues la verdad esk yo tambien estoy in teresado en un minnows , la verdad dudo entre 3: el x-rap , cristal minnows y el flash minnows. El lucky craft es el mas caro y el rapala esta mas baratito , pero ........ bueno aunk son muy parecidos , cual os funciona mejor o cual os gusta mas? muchas gracias de ante mano Citar
kikefish Publicado Noviembre 24 , 2008 Publicado Noviembre 24 , 2008 son los dos unos killers me decanto por el xrap es mas versatil en forma de como utilizarlo y emplearlo en aguas someras y escolleras los pins minow los suelo utiliar para las esquivas lupis que aveces se ponen muy recelosa y utilizo estos señuelos en tamaños de 7,5cm Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.