Jump to content

cristal minnows o x rap


Posts Recomendados

Hola Bonares, que tal.

Cualquiera de los dos te hirá bien. Ambos son grandes señuelos. Yo personalmente preferiría el Cristal Minnow, pero el X-Rap es muy bueno.

Sobre las medidas, a mi me han ido muy bien los 90 mm, sobre todo con otro señuelo de Yo Zuri, el Pin´s Magnet.

Cualquier color natural funcionará bien, el negro7plata, azul/plata ó blanco son los que yo utilizaría, sobre todo este último.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Juan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonares, para el spinning no hay una regla fija. Un día querrán un señuelo color sardina y otro día querrán una amarillo fluorescente.

Practica, prueba diferentes señuelos y colores y saca tus propias conclusiones.

Los colores naturales siempre suelen funcionar, por ejemplo los que cito en la primera respuesta.

Y si, el señuelo siempre a la linea del carrete directamente.

Un saludo

Juan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy un fanatico del Spinning pero he probado los dos y creo que Rapala se ha puesto las pilas con el xrap.

Comparando los dos modelos diria que el x rap 8 o 10 se lanza un poco mas, los colores son mas naturales, y el precio casi la mitad.

Yo me quedaba con el yozuri pins magnet o el Lucky craft Humpback 50sp. Pescandolo a pequeños tirones muy pausados.

Aguanta muy bien las corrientes y recibe las picadas en parado. Brutal!!

humpack20minnowus1.jpg

Saludos,

Juan Carlos :bienvenido:

Editado por Juan Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola muy buenas a todos

Pues la verdad esk yo tambien estoy in teresado en un minnows , la verdad dudo entre 3: el x-rap , cristal minnows y el flash minnows.

El lucky craft es el mas caro y el rapala esta mas baratito , pero ........ bueno aunk son muy parecidos , cual os funciona mejor o cual os gusta mas?

muchas gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola muy buenas a todos

Pues la verdad esk yo tambien estoy in teresado en un minnows , la verdad dudo entre 3: el x-rap , cristal minnows y el flash minnows.

El lucky craft es el mas caro y el rapala esta mas baratito , pero ........ bueno aunk son muy parecidos , cual os funciona mejor o cual os gusta mas?

muchas gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son los dos unos killers me decanto por el xrap es mas versatil en forma de como utilizarlo y emplearlo en aguas someras y escolleras los pins minow los suelo utiliar para las esquivas lupis que aveces se ponen muy recelosa y utilizo estos señuelos en tamaños de 7,5cm :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...