Jump to content

Rampa en Sant Feliu de Guixols


Posts Recomendados

Hola:

Escribo este post,para preguntar a la gente de la zona de Sant Feliu de Guixols,si existe alguna rampa en la zona,para poder meter la neumatica,he llamado al Club Nautico y me han dicho que ellos no disponen de rampa.

Yo a veces voy a pescar desde el espigon y he observado una rampa muy maja casi al final de puerto,pero no se de quien debe ser.

Normalmente yo utilizo las rampas de Aiguafreda en Begur y la LLafranc.

Para el que le pueda interesar la de LLafranc es de facil acceso para bajar el coche,pero tiene horario limitado hasta las 12 y de 16 a 18,bastante aglomeracion sobre todo por las mañanas y fines de semana( es normal)pero en general bastante bien ,ya que sales directamente del puerto y tienes profundidad maja,por cierto no se paga.limite eslora 4.50

Respecto la de Aiguafreda es un poco mas engorrosa sobre todo mucho cuidado con esta semi-rampa,ya que te puedes quedar embarrado con el vehiculo facilmente,de rampa no queda casi nada,y no recomendada cuando hay un poquito de mala mar ( te las veras negras para entrar al agua y salir)pero por otra parte tienes acceso a una de las mejores zonas de pesca de la Costa Brava y entornos bellos y tambien bastante profundidad y buenas rocas.

No se paga y ahora en otoño se puede acceder a cualquier hora.

Bueno espero que esta informacion le sirva a alguien,sobre todo para los que tenemos una modesta neumatica, jejeje.

Si alguien sabe alguna en Sant Feliu que lo ponga aqui tambien.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola austral,el otro dia estuve mirando la rampa de aiguafreda, y me parace de buen descargar, ahora con el mar de fondo de levante a mi me hubiera sido imposible descargar,de sant feliu no la conozco pero ya me informare y si se algo lo pondre,a ver si algun dia coincidimos en aiguafreda , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gemar.

Recibe un saludo,la rampa de Aiguafreda es buena cuando esta el mar calmado,pero claro es la zona de Begur y alli pega fuerte el viento.

Lo mas importante y que yo personalmente valoro mucho es que es Gratis jejejejejeje.

Pues si a ver si nos vemos por alli,yo la semana que viene si puedo saldré a echar las cañas desde Aiguafreda.

Respecto Sant Feliu,si sabes algo ya me diras,porque he estado observando algunas embarcaciones y kayaks que salen a pescar por alli,y se van mucho hacia Tossa y no muy lejos de costa,y parece buena zona.

Yo esa zona la conozco desde las rocas que hay detras del hotel que voy a pescar alli,y hay buenas picadas y bastante profundidad.....buenas piezas.

Un saludo

Jordi. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola austral, por si te interesa, creo que la rampa de la escala en este tiempo no se paga, despues en sant pedro pescador hay un sitio para descargar gratis, si la salida del rio no esta taponada, entre ampuriabrava y santa margarita tambien hay un par de sitios, y en port de la selva a la entrada de la playa hay un sitio para descargar gratis , en llansa tambien hay un sitio que llaman la piscina, pero no se si lo han cerrado o no, saludos

hola austral, por si te interesa, creo que la rampa de la escala en este tiempo no se paga, despues en sant pedro pescador hay un sitio para descargar gratis, si la salida del rio no esta taponada, entre ampuriabrava y santa margarita tambien hay un par de sitios, y en port de la selva a la entrada de la playa hay un sitio para descargar gratis , en llansa tambien hay un sitio que llaman la piscina, pero no se si lo han cerrado o no, saludos

se me habia olvidado en cadaques hay 2 sitios para descargar gratis, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...