lykos Publicado Octubre 4 , 2008 Publicado Octubre 4 , 2008 Buenas compañeros, El molinete por la parte interior tiene como una arenilla blanca , con que pintura se pinta un molinete por la parte del motor?? Muchas gracias Citar
MARINERO Publicado Octubre 4 , 2008 Publicado Octubre 4 , 2008 hola. yo el mio le tengo untado entero de grasa consistente.una vez me lo aconsejaron que le tendria asi cuando tuve que cambiar el anterior motor por averia y me va bien asi y lleva ya unos años y sin ningun tipo de poblema. saludos Citar
lykos Publicado Octubre 5 , 2008 Autor Publicado Octubre 5 , 2008 Hola Marinero, Alguna grasa especial?? Citar
MARINERO Publicado Octubre 5 , 2008 Publicado Octubre 5 , 2008 no grasa consistente normal.ayuda a que dure mas el motor por lo visto porque al estar cubierto por grasa dicen no le afecta la corrosion marina ni nada.ami de momento lleva tiempo puesto y aun asi todavia tiene la pintura intacta el motor y no tiene nada de oxido ni corrosion. saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.