Jump to content

tipos de mar


umbreteño

Posts Recomendados

hola umbrteño

por lo que a mi respecta y cuando mas he pescado es con la marea alta , cuando empieza a oscurecer y el amnecer son muy buenas horas para pescar y sobre si la mar esta tranquila o no depende de que es lo que quieras capturar , puedes mirar en el foro que encontraras muchas respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre lo suyo es movidita pero.............bueno, a m,í lo que me gusta mucho es ver la picada y ver cómo sale el pez y lucha un poco, con lo que personalmente prefiero la pesca con mar en calma, además de que es mucha más agradable.

Este finde he cogido dos sargos buenos, y la verdad que ha sido con mar movida, si hbiera estado plato, no los pillo ni de coña, pero se me fué uno más grande por lo misno, porque no ví cuando llegó ...

Saludos, los cogía las 17:30 más o menos y luego al atardecer y por la noche nada, y eso que son mejores horas...cuando quiera el pescado entra, y a las 14:00 horas, he hecho las mejores pescatas o por lo mneos las piezas más grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

umbreteño cuando la mar esta un poco picada es mucho mejor ahora llega un buen tiempo para nosotros

cuando la marea esta picada justo donde rompen las holas ahy suele aber pescado siempre, una de las especies que tiene mas movimiento estando la mar movida es la lubina aunque la tecnica mas conveniente para este pez es el spinnig no quita que tambien al surfcastin se puedan cojer ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre lo suyo es movidita pero.............bueno, a m,í lo que me gusta mucho es ver la picada y ver cómo sale el pez y lucha un poco, con lo que personalmente prefiero la pesca con mar en calma, además de que es mucha más agradable.

Este finde he cogido dos sargos buenos, y la verdad que ha sido con mar movida, si hbiera estado plato, no los pillo ni de coña, pero se me fué uno más grande por lo misno, porque no ví cuando llegó ...

Saludos, los cogía las 17:30 más o menos y luego al atardecer y por la noche nada, y eso que son mejores horas...cuando quiera el pescado entra, y a las 14:00 horas, he hecho las mejores pescatas o por lo mneos las piezas más grandes.

compy por donde estás saliendo de pesca??? el otro dia tiré para torremuelle y na nai de la china..... el mar picaito al principio muy bien, después se vino a abajo y era un plato....

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...