Jump to content

quiero probar......


alien8pasajero

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos....

hace años que pesco a surfcasting en alicante, tengo varios sitios fijos y siempre a por doradas cuando voy de dia y cuando puedo de noche me encanta ir a por congrios en la zona del espigon de san gabriel.

Pues el viernes pasado estaba tan tranquilo merendando pendiente de mi caña cuando aparecio un chaval con su caña de spinnig y sus señuelos y se pone a tirar a mi lado.

bueno empezamos a charlar del spinning, quesi se sacan buenas piezas que si es mas divertido etc.

pues al tercer lance(yo estaba siguiendo el señuelo con la vista) vi como le atacaba una palometa de una manera bestial!!

seria de poco mas de 1 kg me quede flipado era la primera vez que veia como sacaban una pieza a spinnig,fue tal mi impresion que me planteo comprarme una cañita y a probar en esta modalidad sin abandonar el surfcastig claro!!!

y por supuesto mis congrios por la noche.......

Me gustaria contactar con gente de alicante que practique spinning para aprender.

saludos y hasta la proxima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alien, que tal.

En Alicante tienes muy buenos pescadores de spinning. La verdad es que es una pesca muy dinámica y divertida. No dudes en hacerte con un equipito y probar, pero tampoco pienses que va a ser lanzar y pescar, que lo normal es comerse varios bolos antes de sacar algo.

Un saludo

Juan :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡ no pruebes, que esto engancha que te cagas!!!!

no, es coña, es la pesca mas divertida que existe ( para mi, por supuesto) eso si preparate para acabar molio de las piernas y la espalda ( de las caminatas y los cientos de lances) pero cuando saques la primera pieza es cuando ves que ha merecido la pena el esfuerzo...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aqui un alicantino que hace spinning entre otras cosas, y como no, en San Gabriel....jajaja nose si seria yo el de la palometa.... ultimamente no estoy bajando mucho, a ver si esta tarde me bajo :untitled:

No lo pruebes que te enganchas........

cuando haces pop no hay stop...

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos por contestar, ya falta menos para adquirir mi cañita de spinnig lo que si que tengo son varios señuelos que no dudare en probar este finde, aunque seas con la caña de surf.

Si el tiempo lo permite, porque vaya puentecito que hemos tenido.

Saludos a todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...