Jump to content

DIFERENTES CLASES DE SUEGRAS


MITCHU

Posts Recomendados

BUENO PUES AQUI VAN LAS DIFERENTES CASES DE SUEGRAS .

Ser sinceros y decir cual es la vuestra? a ver si nos reimos un rato , por cierto un pequeño consejo , si veis que se hacerca la parienta desconectar el ordenador por si las moscas jajajajaja

SUEGRA TRANQUILA

Nombre Científico: Suegronis pacificus

Una especie bien llevada. Deja a la hija libre para el noviazgo sin hacer preguntas. Y encima te sirve té con galletas cuando te conoce. Emigra varias veces por año, dejando la casa libre.

SUEGRA CULEBRA

Nombre Científico: Suegronis ponzoñosus

Es un peligro. Su lengua venenosa acaba con las tentativas de noviazgo de la hija; es el tipo mas común.

SUEGRA QUERIDA

Nombre Científico: Suegronis simpaticcus

Especie amorosa, que adopta a los novios, escucha sus problemas y los apoya para continuar la relación. Rara especie en extinción, a quien captura no lo suelta.

SUEGRA ENTROMETIDA

Nombre Científico: Suegronis metichis

Se mete cuando tu menos lo esperas y adora elogiar al ex-novio de tu novia. Vence a su presa con el cansancio. Acostumbra ir a vivir con la cría cuando esta se casa.

SUEGRA DOBLE CARA

Nombre Científico: Suegronis falsitis

Siempre te trata bien, pero en la realidad te esta serruchando el piso. Nunca hace nada contra ti cerca de la hija para que ella no crea tus reclamos.

SUEGRA TRABAJADORA

Nombre Científico: Suegronis workaholic

Ella tiene tres empleos, hace hidro gimnasia, adora llevar el trabajo para la casa y cuando tu apareces te pone a trabajar. Para ella, el novio ideal de su hija tiene que hacer todo o lo que ella hace y encima tener plata para llevarla al shopping. Para la hija de ella es lo mínimo.

SUEGRA PERFECTA

Nombre Científico: No asignado todavía

Especie la cual se han escuchado rumores, pero no se han encontrado ninguna.

pd. la mía es la perfecta jajajaa,

por eso se al regalo a quien al quiera y os la lleváis además por el mismo precio también os doy a mi suegro y mi cuñada . jajajaa :bowdown::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la Suegronis pacificus y se comporta con migo en particular y con nosotros como pareja genial , la unica "pega" que tengo es que no puedo hacer las tonterias o decir las chorradas que me gustan hacer , por que su sentido del humor es diferente como mas culto y correcto jeje.... entonces cuando estamos con ella ,me comporto de forma mas "correcta"y me aburro jeje...

de todas formas me quedo con la mia no sea que cambie para peor :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la mia es bien maja y cuando viene para ibiza vivo de puta madre y me puedo ir a pescar cuando mesale de los estos

la unica pega es cuando vuelvo de pescar sin ningun pescao (la mayoria de las veces ) el cachondeo que se trae es grande

y me cuenta cuando su padre pescaba en el ebro los barbos sin tanta caña ni carrete ni tantas cosas que necesito para ir de pesca

pero por lo demas 10 de verdad

un saludo y buenas pescas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las suegras , porsupuesto que si ! Vamos a ver , las especies que aparecen aqui existen en la naturaleza desde hace 6 milliones de años y se han adaptado a todo tipo de entornos y situaciones, sobreviviendo a los cambios climaticos e incluido la ultima era glaciar. Las encuentras comenzando con las zonas polares y acabando con las zonas del desierto. La mia es una especie diferente y aun no esta descubierta por los cientificos . Por esta razon me reservo el derecho de ponerle yo el nombre cientifico.

He pensado en "Sogrela perfectus exoticus"

Esta es la especie de suegra que vive en otro pais y la mejor amiga del hombre moderno (homo sapiens)!

La mia vive en Rumania y la veo una vez al año o cada dos años........

Tengo una foto en casa para poder reconocerla en el aeropuerto , cuando viene de visita....

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJA, mi suegra creo que no encaja en ningún perfil (ni para esas.........jajajajaja), ni fú ni fá. Yo los domingos a la paella a cumplir y palante.

PD: Me apunto a la oferta de Mitchu y con la suya regalo la mia (que va con perrito incluida), ajajajjaja.

Un saludo y a capearlas bien (que a veces se embravonan las tias..............) :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juars,, juars,, juars,, que divertido eso de las suegras,, ja ja ja ..

Muy bueno el tema Mitchu,,,,,,,,

Pero si no fuera por las suegras no tendriamos a nuestras medias naranjas,, incluido aquel que se caso por los gusanos que recogias en las movidas de la flora intestinal de la mujer.. :bienvenido::bienvenido:

Resumiendo,,,,, un monumento se le tendrian que hacer a las suegras,, o como minimo un retrato de 80X80 en la cabecera de la cama

..:bienvenido::pescando2::bienvenido::pescando2::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mia es la suegra perfecta. no se entromete jamas entre el matrimonio , cuando llego a su casa tiene mas detalles con migo que su propia hija , perfecta por que no tengo ni palabras para describirla

eso si mejoreando a la hija que con que se parezca un poquito a su madre .............................?esto ultimo lo he puesto por que mi mujer esta ahora mismo al lado mio jejejeje

un saludo

gracias a dios tengo una mujer y una suegra egemplar ! que ariamos sin ellas ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juars,, juars,, juars,, que divertido eso de las suegras,, ja ja ja ..

Muy bueno el tema Mitchu,,,,,,,,

Pero si no fuera por las suegras no tendriamos a nuestras medias naranjas,, incluido aquel que se caso por los gusanos que recogias en las movidas de la flora intestinal de la mujer.. :cumple::cumple:

Resumiendo,,,,, un monumento se le tendrian que hacer a las suegras,, o como minimo un retrato de 80X80 en la cabecera de la cama

..:cumple::024::ok::024::cumple:

Un idea a tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajjaajA pero que buenos que sois todos o casi todos , como se nota que la mujer de vez encuando le hecha una ojeada al ordenador ajajajajaaajaja un monumento tendriamos que hacerles o disecarlas para no olvidarnos nunca de ellas , imaginaros a la suegra disecada en el pasillo o en el comedor para acordarnos siempre de ellas , menudo detallazo seria eso , tengo que meditarlo a ver si me decido , por cierto alguien sabe cuanto me podria costar , mas o menos, para ir ahorrando y comentarselo a la parienta jajajaajaajj , siempre con cariño claro jajajajajajaj :cumple::cumple:

he leido distintos comentarios sobre algunas suegra pero no he leido nada de que quieran otra suegra , vamos que la regalo , si son tan buenas porque no quereis dos ? :cumple: un saludo cachondos y cuidado con la retaguardia jajajaajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico haces bien en no querer cambiarla mas vale malo conocido que malo por conocer jajajajajen cuanto a ti vicente , parece que no las quieren a nuestras suegras con lo buenas que son y no las quieren ni regaladas jajajaaaaja , gustini esa especie no la conocia habra que incluirla Sogrela perfectus exoticus"

Gorrion ,si que hay que hacerles un monumento como comentas ,pero que te parece hacerlo a lo grande y disecarlas para tenerlas presentes y recodarlas siempre con cariño, joder si es que a veces me pongo sentimental jajjjajajaa por cierto que hay moros en la costa , LA MIA , LA MIA es la mejor suegra que pueda tener uno , una maravilla no se tenia que morir nunca el resto ya lo sabeis jajajajajjja un saludo y a reirse un rato que de eso se trata, ya se sabe que al final las queremos a todas aunque se porten mal jajjjajajaaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...